»Primer día de clases«

11 4 1
                                    

— ¡Ey, Josh! -exclamó a mis espaldas la voz que mas odio en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ey, Josh! -exclamó a mis espaldas la voz que mas odio en la vida.

— ¿Qué quieres Darcy? -cuestioné "sereno" girandome para verla con esa expresión tan alegre e inocente que me provocaba náuseas.

— ¿Tienes planes para esta noche? -preguntó invadiendo mi espacio personal. Opté por darle un leve empujón causando un diminuto chillido en ella.

— No te me acerques. No me hables. No me invites a salidas estúpidas. -aclaré frunciendo el ceño con una voz la cual le hizo palidecer.

— Tu hijo de——

Me alejé de ahí dejándola con la palabra en la boca y escuchando sus estúpidos reclamos detrás.

Entre a la universidad teniendo la mirada fija en una persona en particular (obviamente evitando chocar con alguien). La única persona que hizo que mi corazón latiera. La única que me defendió el día en el que los bravucones me propinaron una buena paliza logrando que mi tabique se desviara un poco; pero con buenos cuidados y buenos tratamientos no tan costosos volvió a su posición original.

¿Su nombre?

Ashley Ducan

¿Cuántos años tiene?

19

Solo unos cuatro años menos que yo, pero eso no será impedimento para un futuro amor.

¿Qué sueno pedófilo?

Jaja No... No soy uno de esos malditos violadores de mierda que trauman psicológicamente a una o un menor de edad solo para satisfacer sus "necesidades".

Solo soy un observador curioso. Nada peligroso a mi parecer.

Tengo lentes desde los diez, poseo una tez blanca y un cabello ondulado color negro. Y no es por presumir pero mi abdomen lo tengo bien marcado para mi edad. Hago ejercicio para mantenerme en buena forma.

¿Religión?

Que estúpida pregunta. No me considero un creyente de "Dios" ni un servidor de este. Pero por obligación de mis padres e tenido que rezar todas las noches de mi maldita niñez.

Creo que al que llaman "Dios" nació del mismo hombre, ya que al ser creado el ser humano, este mismo necesito una idea a la cual aferrarse. Este "Dios" nació debido a que el hombre con el pasar de los tiempos llegó a la mayor pregunta de todas: ¿quien nos creó?

Pecado|#1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora