¿(·¬·)?

38 1 1
                                    


(1)???:Bueno aquí está lo que debes leer(entregándole varias hojas de texto).

(2)???:Gracias amigo.

(2)???:(leyendo)Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... (susurrando)oye ¿son estas las hojas correctas?

(1)???:lo siento (buscando entre sus cosas)estas son las que tenias que leer(se las entrega).

(2)???:(Después de revisar las hojas) A sí estas son las correctas(pensando)se me hacía conocido el otro inicio.













(2)???:Hace mucho tiempo ocurrió un desastre en nuestro planeta que erradico a un pais entero de una forma inimaginable.

Todo comenzó después de que corea del norte decidiera lanzar un misil muy poderoso al espacio y lo transmitiera en vivo en todo el mundo para demostrar el poder que estos poseían.

Ese fue el último día que corea del norte siguió existiendo ya que al salir el misil de la atmósfera terrestre impacto contra un meteorito del cual corea del norte ya tenía una advertencia de parte de la NASA.

La NASA les advirtió acerca de los riesgos que podrían causar en caso de que el misil impactará el meteorito pero al presidente de corea no le importó esta advertencia ya que pensó que golpear un meteorito con el misil sería un gran logró.

Al momento del impacto al parecer fuera de la capa de ozono los escombros del meteorito comenzaron a desintegrarse creando una capa fina no muy visible de polvo que rodeaba al planeta.

En el cielo se vio un destello con un brillo de distintos colores en diversas partes del planeta que dejo a las personas sin poder observar casi nada sin importar si estaban dentro o fuera de sus hogares ya que el destello parecía atravesar los muros,techos y cualquier cosa solida incluso si las personas se tapaban los ojos el destello no los dejaba ver completamente.

Cuando el destello dejo de brillar en el cielo aproximadamente después de 2 horas, las personas parecían haber perdido su fuerza y energía ya que al parecer todo el mundo se desmayó minutos después de que el destello se detuviera.

Cuando las personas empezaron a despertar se sentían extraños y adoloridos ya que al analizar sus cuerpos estos podían observar cambios algo notorios.

A los hombres se les notaba más masa muscular además de que al parecer los que estaban subidos de peso bajaron al peso que se suponía que debían tener a su edad además de que los mayores de edad paresia como si hubieran rejuvenecido

A las mujeres paso algo similar que a los hombres ya que también se les notaba un poco mas de musculatura además de aver adquirido un poco más de busto y cuerpo,también a las mujeres con sobrepeso y mayores de edad les paso lo mismo que a los hombres.

A los niños pequeños y adolescentes paresia haberles pasado lo mismo se les notaban un poco los músculos exceptuando los bebes y niños muy pequeños.

Las personas con enfermedades,discapacidad y otro tipo de problemas de salud fueron totalmente curadas ademas las personas que no tenian alguna parte del cuerpo recuperaron dicha parte.


No paso más de un minuto y las personas empezaron a escuchar gritos que provenían del cielo,las personas al ver hacía arriba notaron que había muchas personas cayendo hacia una muerte segura....
O eso pensaron al notar que las personas que gritaban no descendían ni se golpeaban contra el suelo.

Siempre juntos...¿siempre loud?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora