Pov' Jughead
Tras prepararme mentalmente para dar un grito muy fuerte, al fin lo hago y unos segundos después aparece una Bárbara alterada preguntado que me pasó.
Ty, corazón, que te paso? Joder, que mareo, no veo nada, estás bien?- preguntó desorientada.
Amor, me golpeé con la llave de la ducha, por favor ayúdame a salir- dije con unos jadeos de dolor fingidos, creo que estoy sacando al actor que tengo en mí.
Se rasco los ojos y lentamente me agarró de la muñeca y de brazo para guiarme al espejo, pues no he visto como quedó mi mejilla tras el golpe y quería saber si era grave o no.
Después de verlo y saber que no fue tan grave, Bárbara se queja de que era un dramático y di tan escandaloso grito por algo no tan grave, reí mientras salía tras ella del baño con una toalla en mi cintura, de no ser que la tengo que tratar como el "amor de mi vida" creo que seríamos buenos amigos.
Después de cambiarme y ponerme un jean con una camisa básica blanca agarro el celular de Bárbara para ver la hora ya que el mío está muerto y recién lo puse a cargar, al encenderlo me doy cuenta de dos cosas, que son las 10:47am y que tiene 5 llamadas perdidas de Betty, así que me encargo de avisarle.
Barb, tienes 5 llamadas perdidas de Betty- grite para que me pudiera escuchar desde la cocina. Vino corriendo con una espátula en la mano y me hizo mucho gracias.
A ver- extendió la mano para que le diera el celular y unos segundos después, le devolvió la llamada a Betty.
Elizabeth como est...- Se quedó callada por un tiempo y sin expresión alguna, me imaginé lo pero, que Betty se cansará de esta farsa y le dije que yo soy el que le rompió el corazón, intenté contener mi nerviosos esperando su respuesta.
Joder Betty lo lamento tanto, lo olvide por completo, si quieres ahora vamos a tu casa y luego almorzamos en dónde quieras ¿Si?- dijo Bárbara y en seguida me relaje, pero no fue por mucho tiempo ya que no sé si escuché bien ¿Nosotros? ¿Yo también tenía que ir?
Después de que Bárbara colgara la llamada me dijo lo que menos esperaba y quería escuchar.
-Me voy a alistar, vamos a la casa de Betty en una hora.
Iba a ser una tarde muy incómoda y larga.
~~~~~~~~~~~
Ya estábamos frente el departamento de Betty, y les juro que me carcomían los nervios, pero lo disimulaba lo mejor que podía pero no era suficiente pues Bárbara se quedó mirándome.
-Qué tienes Ty? Te noto algo nervioso.
Solo tengo vergüenza por el escenario de ayer- intenté excusarme aunque no era del todo mentira.
Después de nuestra mini conversación Betty habré la puerta y saluda a Bárbara, pero sé asombra de verme a mí, pero lo intenta disimular
Pov' Betty
Creo que el destino se está contemplando a través de Bárbara para poder ver a Jughead, lo cual no me gusta nada, intenté saludarlo lo más cordialmente y lanzarle cuchillos voladores por los ojos
Hice pasar a los dos para luego decirle a Jughead que se quedará en la sala si quería (aunque me daba miedo que revisara mis cosas) para ver televisión mientras Bárbara y yo terminamos el trabajo
Después de terminar el trabajo eran las 1:36pm así que le dije un restaurante famoso aquí en Barranquilla para comer
Piso 26 del hotel Barranquilla Plaza, ella estuvo de acuerdo y salimos del cuarto para llamar a Jughead, coger a Liam que estaba jugando con Jughead e irnos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, aquí otra vez yo, a la escritora que odian por no haber actualizado durante un año.Pero ahora vine con toda para actualizar e intrigarles la vida cada vez que suba capitulo jsjsjsjs
Como estoy de vacaciones intentaré actualizar lo más pronto que pueda, no hay un horario en específico
Atentamente:
Danik <3 <3
ESTÁS LEYENDO
como olvidar a una serpiente
RomanceSEGUNDA PARTE DE CUANDO ME ENAMORO DE UNA SERPIENTE después de la infidelidad de jughead betty se dio cuenta de que no vive en un cuento de hadas, que el amor de los hombres no existe, y se da cuenta de que " intentar una relación con alguien del pa...