01.- Rose Petals // MarkBeom

190 14 20
                                    

☆*: .。.  🐰 ▽ 🌴  .。.:*☆

499 palabras

499 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。.  🐰 ▽ 🌴  .。.:*☆



Flores rosadas caían al son del viento, la temporada de invierno poco a poco iba desapareciendo, la primavera cada vez comenzaba a sentirse más en el ambiente.

Parejas caminaban con calma por la orilla del río han, tomadas de las manos iban a lo largo disfrutando de la nueva temporada. Otras disfrutaban del clima en algún picnic o en algún tipo de actividad al aire libre.

Mark miraba a su alrededor, viendo tan anhelado el momento bonito de cada una de ellas e instintivamente miró a la persona a lado suya. Im Jaebeom, su líder y mejor amigo, caminaba junto a él. Ambos disfrutando del clima tan agradable que la tercera semana de marzo brindaba. El corazón de Mark latió.
Llevaba casi tres años reusando sus emociones, miraba a su líder sonreír, reír o con el mínimo gesto en su rostro su corazón latía. Si, amaba a su líder pero no quería admitirlo.

Inhalo y exhalo en busca de fuerza y determinación, las manos de ambos rozaban sin intención. Absorto del ambiente a su alrededor, Jaebeom seguía observando el vaivén del río.

ㅡ El clima está muy bien hoy ㅡ inició Mark mirando a una pareja recostada en el césped.

ㅡ Si, esta muy bueno hoy. ㅡ Respondió Jaebeom regresando su mirada a Mark.

En el momento en que ambos cruzaban por un túnel formado por las ramas de varios árboles, el aire arrebato los pétalos de varias flores que cayeron sobre ambos dando una escena tan... Única como Mark lo describía.

Sus mirada viajo directamente a su mejor amigo, y lo que vio no tenía precio.

Pétalos de flores rosas rodeaban el perfil de Im Jaebeom, caían tan suavemente a su alrededor, una que otra descansaba en su suave cabellera marrón, otras caían sobre sus hombros e inclusive una quedó sobre su pómulo izquierdo.

ㅡ Te ayudo. ㅡ alcanzó a decir Mark tomando la oportunidad de rozar las puntas de sus dedos sobre el pómulo ajeno.

ㅡ Gracias, Mark. ㅡ. Agradeció JB.

Ambos no se movían del lugar, absortos por la escena de Jaebeom siendo rodeado por pétalos rosas Mark se acercó lentamente a la mejilla ajena.

Los ojos de Jay B se abrieron llenos de sorpresa, sus mejillas se tintaron rojizas, sus labios temblaron. MARK le había dado un beso en la mejilla.

ㅡ Me gustas, Jaebeom ㅡ escucho a Mark susurrar y su corazón latió con fuerza. ¿Acaso había escuchado mal? ¿Mark le había dicho que gustaba de él?

Balbuceo, su corazón latia con fuerza, sus manos temblaban ligeramente, no sabía cómo reaccionar.

ㅡ Yo... Yo... Mark... ㅡ Más no tuvo manera de formular una oración cuando volvió a sentir los labios de mark sobre su piel.

ㅡ Me gustas mucho.

Junto a su oración los pétalos volvieron a hacer de las suyas, un remolino se formó a su alrededor haciendo del instante algo mágico para ambos. El latir de sus corazones llegaba a oídos suyos. Las mejillas de ambos rojizas y sus manos terminaron entrelazadas.





+゚*。:゚+ 🌻 +゚*。:゚+
Tarde como siempre. Perdón :(

『 ¡ 𝒥𝒶𝑒𝒷𝑒𝑜𝓂 𝓌𝑒𝑒𝓀 !  』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora