.☆.*・*.♪ 👑 V 🌴。・゚・。.☆.
869 palabras
.☆.*・*.♪ 👑 V 🌴。・゚・。.☆.
La música poco a poco se iba haciendo dueña de las calles al avanzar de las horas.
Seoul, un viernes por la noche se volvía una ciudad bulliciosa. Los jóvenes luego de sus largas jornadas de trabajo aprovechaban el inicio del fin de semana para relajarse de todo.
La música de cierto bar famoso del barrio llenaba el silencio sepulcral de la noche, los adolescentes de menos de treinta años entraban y salían de su interior sin miedos, las luces de neón era lo que más llamaban la atención.
En su interior la música iba a todo lo que daba, la pista llena hasta el tope era escenario de personas bailando, bebiendo sin parar y de toques inhumanos. Gente restregandose entre otras desconocidas sin importarles.
ㅡ Esto es tan aburrido ㅡ Se escucho decir en una de las muchas mesas que se mantenían a un margen considerado de la pista. Los restantes en la mesa asintieron.
ㅡ ¿Quién dio la idea de venir a este bar? ㅡ Cuertionó el mismo que había sido el cabecilla. Este chico mantenía apoyada la cabeza sobre el dorso de su mano izquierda, su rostro demostraba aburrimiento.
ㅡ ¡Tu! ¡Fuiste tu, Jackson hyung! ㅡ Le apuntó el más delgado de los invitados. El nombrado se tenso de inmediato ante la acusación de su mejor amigo.
Si, Jackson Wang había hecho todo, lloro, rogó, hizo favores, cocino, de todo hizo con tal de que sus mejores amigos aceptarán acompañarle a conocer el famoso bar del que todos hablaban en la Universidad.
El bullicio poco a poco incrementaba en el lugar, cada vez comenzaba a ver menos espacio para que los cuerpos se movieran libremente. Entre la discusión de sus amigos Jackson logró levantarse de su lugar discretamente.
Si, la discusión iba por él y para él, debía admitirlo no fue una buena idea llevarlos a ese lugar sabiendo primero que tan popular era en la zona. Caminó con dificultad entre la maraña de personas restregandose entre sí hasta llegar a la barra libre.
ㅡ Un tequila, por favor ㅡ Pidió al barman en turno. Este sólo asintió y de inmediato comenzó a servirlo.
ㅡ Uh, eres valiente ㅡ Escucho decir detrás suyo. El tono de voz de aquella persona desconocida le hizo erizar la piel de inmediato.
Se giro en su lugar para encarar a quien fuera que le había hablado.
ㅡ Si, me gusta mucho tomarme un shot cuando estoy abrumado ㅡ comentó tomándose de un trago el licor sin advertir la consecuencia de sus actos.
El desconocido soltó unas pequeñas risas viendo con diversión las muecas que el sujeto divertido hacía.
ㅡ No que muy, muy. ㅡ Se burló tomando un trago de su vaso.
ㅡ ¿Y tu quien eres para estar burlandote de mi? ㅡ Molesto preguntó. El ardor en su garganta le era algo molesto.
ㅡ Soy Im Jaebeom. Me pareciste lindo pidiendo tequila. ㅡ Dijo coqueto. El chino tembló sin saberlo.
ㅡ Soy Jackson... Wang ㅡ Se presentó. Agradecía mucho que el lugar estuviera a oscuras para esconder su sonrojo.
Los minutos pasaban y el par de conocidos (ahora) seguían hablando con parsimonia, el ruido a su alrededor poco a poco se iba alejando dando un aura de tranquilidad.
ㅡ Vamos a bailar ㅡ Propuso Jaebeom tomando a Jackson de la mano jalandolo directo a la pista donde por suerte la gente había disminuido.
Jackson dudo un poco, amaba bailar si, lo hacía pero ahora mismo le era un poco... Incómodo. El chico delante suyo comenzó a contonearse de un lado a otro, moviendo sus caderas al compas de la música, Jackson se mordió el labio en segundos sintiendo el contoneo cerca de su pierna izquierda.
ㅡ ¿Qué haces? ¿Por qué no bailas? ㅡ Se burló el chico de ojos pequeños. Jackson se golpeó mentalmente, parecía estúpido parado ahí.
La voz de Jaebeom le sacó de su transe de inmediato, sacudió sus cabellos dándose ligeras cachetadas. Tomó al ya conocido de las manos para atraerlo a su cuerpo. Ojos con ojos, pecho con pecho, ambos sonreían con lo cerca que ya estaban.
ㅡ Eres un atrevido ㅡ Canturreo aferrándose al cuello del más bajo. Jackson sonrió de lado acercándose a un más al cuerpo delgado del más alto.
ㅡ Si, lo soy, pero no con todos. ㅡ Confesó acercándose peligrosamente al oído del de ojos pequeños. ㅡ Sólo lo hago con las personas que me gustan.
Compartieron una carcajada, un sonrojo por ambos, un toque de cuerpos seguido de un apasionado beso producto de las bebidas ya consumidas.
Sus cuerpos comenzaban a calentarse, sus manos sudaban con cada toque de cuerpos, sus piernas cruzandose entre sí. Le restaron importancia a la gente de su alrededor, les valió mierda si alguien los encontraba follando como locos en el baño, lo único que querían era sentirse tal cual, cuerpo con cuerpos, unidos en un montón de emociones electrizantes.
Y si, la idea de ir al bar había sido la mejor aún si sus amigos no pensaban lo mismo.
(◕︿◕✿)
Espero les guste, si no me gustó pero Neh, es lo más bonito que tenía. Espero continuarlo para el cumpleaños de Jackson, una 2da parte 💚
ESTÁS LEYENDO
『 ¡ 𝒥𝒶𝑒𝒷𝑒𝑜𝓂 𝓌𝑒𝑒𝓀 ! 』
Short Story【 𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼𝓽𝓻𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓪 𝓙𝓪𝓮𝓫𝓮𝓸𝓶 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓮́𝓵; 𝓷𝓸 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓲́𝓭𝓮𝓻 𝔂/𝓸 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸, 𝓷𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸; 𝓾...