S-si quiero ir...

162 20 3
                                    

Narrador omnisciente

La química que se sentía entre esos dos era demasiada

Jm:ammm chicos llevan mucho tiempo mirándose a los ojos y me están dando miedo...

Dijo jimin algo confundido

Ambos chicos se miraron y tae se sonrojó soltando a hoseok

TH:amm si... lo siento... q-que vamos a comer..?

HS:pueeeees yo solo quiero un sándwich - sonrió trataba de parecer tranquilo pero enrealidad estaba tan nervioso como tae, su lobo estaba rasguñando repitiendo constantemente que taehyung era su omega.

Narra Jimin

No podía estar en una situación más incómoda. Taehyung y Hoseok se la pasaban viéndose a los ojos como si su vida dependiera de ello. YO SOLO QUERÍA COMER CON MIS DOS MEJORES AMIGOS! Pero al parecer ni eso me salió bien.

-Chicos enserio dan miedo, aunque sea hablen o algo no se..

TH: oh.. si lo siento.. -agachó la mirada ¿por que?.

HS: ¿Qué pasa? ¿Te pongo incómodo? - ¿¡por que le pregunta a taehyung!? A mi si me ponen incómodo y no me dicen nada... creo que ahora mismo soy un fantasma para ellos.

Vi a tae ponerse nervioso. ¿Que le pasa?

-Tae estás bien??

TH: S-si... perdón...

HS: Tranquilo -sonríe... ¿coqueto?- yo no muerdo... o al menos no cuando recién conozco a alguien - le guiño el ojo a taetae!? Valla ahora entiendo el nerviosismo de tae.

Suspiré por la incomoda situación y saqué mi celular así que por un tiempo no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

Narra Hoseok

Taehyung es mi omega predestinado y estoy seguro de que el lo sabe. En el momento en el que lo vi y le di la mano lo supe, el debe ser mío.

-Taehyung te puedo decir taetae? -sonreí coqueto

TH: s-si.. está bien -se sonrojó, se ve tan lindo

-Entonces taetae -sonreí ladino- cuentame de ti, que te gusta hacer?

TH: A p-pues me gusta ir a algún parqué cuando me siento estresado o nervioso... también me gusta leer y dibujar aunque no lo hago muy bien -rió un poco, lo estoy logrando.

Me acerqué un poco a el para ponerlo nervioso.

-Mmm dudo que no hagas algo bien, sabes... eres muy lindo -me acerqué un poco más a el.

TH: Q-que haces ho-hoseok?...

-Admirando tu belleza -sonreí- taetae me puedes dar tu número?

Llegué a mi casa y saqué mi celular emocionado y le mande un mensaje a tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi casa y saqué mi celular emocionado y le mande un mensaje a tae

TaeTae♡

Hola tae!
Queria preguntarte algo :3

Claro..? que pasa??.

Quieres salir conmigo?👉👈

S-si... si quiero :3

°
°
°
°
°
°
°

Wenas ^-^ espero les guste este capítulo:3
Esto sigue siendo muuy raro pero algún día me acostumbraré

weno bay 

ᵠᵘᵉᵗᶻᵃˡʸ~

Me Entrego A Ti /HopeV/omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora