Una leve brisa recorría las afueras de la finca de Shinobu.
La noche ya había caído, trayendo consigo un cielo totalmente oscuro adornado por pequeños puntos brillantes.Todos se encontraban durmiendo y algunos se habían ido hacia algunas horas atrás a alguna misión que les fue encomendada.
Bueno...casi todos estaban dormidos...
•°•°•°•°•
Soltó un jadeo al despertarse por la creciente incomodidad que atacaba su cuerpo.Zenitsu sentía su cuerpo caliente, le ardía demasiado, a tal punto de dolerle. Él no quería pasar por esto, realmente que no lo quería, se sentía incómodo; con cada movimiento que hacía, su sensible piel rozaba con la tela de la yukata, enviándole leves corrientes eléctricas a través de su columna.
No sabía el cómo ni el porque, pero su celo se había adelantado una semana antes, agradecía por lo menos estar en aquel lugar y también el hecho de que tanto Inosuke como Tanjiro se encontraban dormidos en otra habitación.
Soltó un suave gemido al sentir como su entrada empezaba a lubricar más, haciendo que sus muslos y glúteos estén totalmente mojados por el lubricante natural que salía de él.
— Maldición... — pensó jadeando, cada vez perdía más la razón y sus bajos instintos salían a flote, no quería eso, no quería oler ese olor a alfa, un olor suave que siempre estaba cerca de el...
Se sobresalto al escuchar la puerta cerrarse y escucho perfectamente como le ponían el seguro para que nadie más la abriese.
— ¿ Ze-Zenitsu?..— abrió los ojos con sorpresa mientras que se incorporaba lentamente en la cama viendo al menor a unos pasos de donde se encontraba.
Su omega interior empezó a revolcarse y a ponerse inquieto al sentir el aroma de aquel alfa.
Un alfa joven y fuerte que podría anudarlo y darle la satisfacción que tanto deseaba...Sacudió la cabeza tratando de que aquellos pensamientos lo abandonarán de una vez, no te vayas por ahí, pensó.
Vio como el Kamado tenía su mano en el rostro, seguramente era para que sus feromonas no golpearan tan fuerte al buen olfato del chico.
Miró detenidamente a su amigo y se dio cuenta de cómo los ojos del contrario tenía las pupilas dilatadas y opacos, fijos en su persona y a cualquier movimiento que hiciese, al mismo tiempo que su respiración era lenta y profunda.
— T-Tanjiro, sa-al de a-aquí, por fav-ugh~...— por favor, enserio quería que saliera, su celo estaba cada vez peor y si su amigo seguía en aquella habitación, no sabría lo que podría pasar después — agh, no, ¡¿Q-qué haces?! — pregunto alterado al sentir como la mano derecha del menor tocaba su cuello, deslizándose suavemente por este metiéndose bajo la tela que cubría su hombro izquierdo, el alfa empujó con cuidado el cuerpo del contrario con el suyo, quedando arriba de este, entre las piernas del rubio.
— Estás muy alterado, cálmate, Omega — hablo con delicadeza, al mismo tiempo que su rostro se enterraba en el cuello de Agatsuma, su nariz rozaba con este, de forma leve, como si fuera una suave caricia, pero se detuvo en la unión de su cuello y hombro, justo en esa curvatura, el olor se hacía más fuerte, adictivo y tentador, realmente se le estaba haciendo agua la boca.
Tanjiro quería a ese omega, estaba seguro de querer marcarlo y hacerlo suyo, pero no solamente era el, su alfa interior, aquel que permanecía en absoluto silencio y que rara vez se hacía presente, ahora mismo se encontraba gruñendo a gustó por la pequeña presa que tenía delante de sus ojos.
Siguió oliendo el cuello del rubio, embriagandose del aroma del contrario, un suave olor a durazno, nada empalagoso ni de mal gusto, todo lo contrario, era suave y tranquilizador para el.
Lamió lentamente la piel expuesta, su lengua recogió las pequeñas gotas saladas del sudor debido al calor del celo.
ESTÁS LEYENDO
Celo - Tanjiro x Zenitsu (Omegaverse)
FanfictionTanjiro x Zenitsu One-Shot Omegaverse. 「Los personajes pertenecen al manga de Kimetsu no Yaiba, del mangaka Koyoharu Gotouge. Yo solo los utilizo para la realización del fanfic.」 【🌸】 Contiene: ▪︎Omegaverse (Tanjiro-Alfa) × (Zenitsu-Omega) ▪︎ Lemon...