Antes

58K 3.7K 601
                                    

•°•

Antes del celo

°•°

Inosuke, Tanjiro y Zenitsu estaban en una misión en un pueblo.

Su trabajo ya estaba terminado, el demonio ya había sido eliminado y ahora se encontraban encaminándose de nuevo hacia la finca mariposa.

— Tanjiro, podemos descansar un poco, me siento agotado, me voy a morir— hablo el rubio mientras en sus ojos se formaban pequeñas lágrimas, en ese momento iba de los últimos a unos pasos de los dos.

— Débil — dijo el de la máscara de jabalí, mientras lo volteaba a ver sobre su hombro.

— Zenitsu, no nos queda mucho por caminar para llegar, además ya esta anocheciendo — se detuvo para ver a Agatsuma - pero creo que detenernos un poco no nos hará daño — dijo con una sonrisa amable.

— Tanjiro... — lo miro como si fuera el ser más importante de su vida.

Ahora ambos se encontraban a un lado del camino, bajo un árbol, no faltaba mucho para que se hiciera de noche.
Zenitsu agradecía que el contrario aceptara el pequeño descanso, por otro lado, Inosuke se había ido corriendo hacia la finca, dejándolos completamente solo a los dos.

El mayor escucho como los latidos del contrario aumentaron durante un rato y después como volvían a la normalidad.

— ¿Sucede algo? — le pregunto un poco preocupado, el menor lo miro — tus latidos acaban de acelerarse.

— No es nada — le respondió dándole una pequeña sonrisa para tranquilizarlo, el mayor solo asintió aunque no le creyó para nada lo que decía.

El Kamado con su buen olfato, había sentido las feromonas de un omega en celo, sus latidos se aceleraron debido a que pensaba que su cuerpo iba actuar de forma inconsciente, pero no fue así.

Su cuerpo no reaccionó, debido a que sentía un aroma a durazno mucho más fuerte y atrayente para él, que provenía ni más ni menos que de su rubio compañero.

No necesita otro aroma, aquel olor de Zenitsu era suficiente para tenerlo quieto y sin intenciones de alejarse.

Estaba prendado del rubio.

°•°•°•°

Espero que hayan disfrutado la historia💜





Edit: Si lees esto, ¡muchísimas gracias por leer esta historia!❤
Gracias por todo el apoyo dado, nunca me imaginé que tendría tantas lecturas, votos y comentarios, me alegra que estén disfrutando de lo que escribí💜
Muchas gracias💕

17/03/2021


⚘⚘⚘



Edit²: OMG, hoy me metí a mi perfil y vi que tiene 100K de vistas esta historia. DIOS, NO SABEN LO QUE LES AGRADEZCO POR EL APOYO QUE LE HAN DADO❤
Esta historia, cuando la escribí, era para comprobar que tanto había mejorado mi vocabulario y también mi lemon, ya que yo escribía en otra página llamada Mundo Yaoi, pero mi redacción era muy mala.

Pero, muchas gracias, les agradezco un montón su apoyo y me alegra que les haya gustado lo que he escrito💕

Se me cuidan, espero que se encuentren bien♡

26/07/2021

Celo - Tanjiro x Zenitsu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora