Maldita sea, ¡¿Cómo pudo no escuchar la alarma 5 veces?!
Oh Dios, ¡Ten va a matarlo por hacerlo esperar en el aeropuerto!
Pero para suerte del chino, al llegar al aeropuerto pudo ver a su primo bajar junto a los demás pasajeros quizá su vuelo se retraso, pensó mientras le agradecía al de arriba.
Hace tanto que no veía a su primo, lo que le hizo poder notar muchos cambios, como qué ahora tenia su cabello castaño y muchas perforaciones, además de que al fin dejó ese horrendo peinado.
Pero eso no era lo más notorio, sino el intenso forcejeo que estaba teniendo con su maleta al ser muy pesada.
-Woah, ¿Ya viste a ese bajito con la maleta violeta? - dijo riendo un nada disimulado Hendery ganándose un gesto molesto del alto.
-Claro que lo vi, es mi primo - respondió dándole una mirada a través del rabillo del ojo
Y sí, Hendery es su compañero de piso y de universidad, así que ambos vendrían a buscar a su nuevo inquilino.
Ambos se acercaron al más bajito para ayudarlo con su equipaje, logrando qué su primo se sorprenda por la acción, pasando a emoción al ver al más alto sin poder reprimir una bonita sonrisa mientras extendía sus brazos.
La escena era demasiado para un Hendery que se sentía de sobra pero no podía culparlos, ya qué tenían al menos 5 años sin verse por lo que Lucas le dijo en el camino.
Después de un rato Lucas notó que Hendery aún no hablaba.
¡Oh man! Cierto, olvidó presentarlos, quizás Hendery estaba nOmU lOnElY
-Oh, por cierto, él es Hendery - dijo mientras empujaba al nombrado - Hen, él es Ten, mi primo.
Después de que ambos compartieran palabras, decidieron ir en camino al departamento.
Oh, uri kachi friends.
.
.
.
¿Qué acabo de escribir?._. XD
Sé que es muy corto este capitulo, pero son las 7 am y no he dormido nada así que me puse a escribir esto y a hacer la portada 😔
Juro intentar actualizar esta y mis otras historias ;-;
Díganme si les gusta esto o si no les gusta 🤡 grax 💕
ESTÁS LEYENDO
Cup Of Coffee ☕ JohnTen / JaeTen
FanfictionJaehyun y Johnny son mejores amigos y trabajan en la misma cafetería cercana al campus al que ambos asisten. Tienen una amistad demasiado fuerte hasta que cierto día el primo de Lucas cruza la puerta de la cafetería y es entonces que todo empieza. A...