10:23pm ..Hace un mes no he podido conciliar el sueño..he hablado con mi madre acerca de esto..y al parecer padezco de insomnio ..
Todas las noches he tratado de dormirme temprano,pero es dificil conciliar el sueño..mi madre dice que quizas sea por que estoy preocupada por alguna cosa pero ...insisto en decirle que no hay nada que me preocupe.
He estado pensando mucho últimamente en lo que podria ser el causante de esta situación de falta de sueño ,me pregunto si se la respuesta.
Bueno quizas si la se..pero me cuesta admitir-lo.Quizas solo sea por que he dormido mucho en el dia pero ..no ,suelo quedarme dormida con facilidad ademas me pasan cosas extrañas como..despertar en medio de la madrugada ,algo asustada y exaltada .Además he despertado constantemente los últimos dias a las 4:00 y 3:00 am a lo cual me consta que algo pasa.Me quedo pensando en por que despierto a esas horas y del porque no puedo volver a dormir.. Sinceramente creo que algo me esta pasando a mi..
Suelo despertar a esas horas..y despues volver a dormir a eso de las 8:00 am a mas tardar..y despertar al medio dia ..pero aqui les contare el porque creo que me esta pasando esto .
Y es decir ,pienso que es porque lo extraño..y que no puedo dormir por ese simple hecho..de no saber nada de el y de no poder comunicarme con el en toda la semana..debo esperar a que sea el fin de semana para poder tener noticias..
Pienso que los problemas que ahora tenemos el y yo son algo complicados,el hecho de no caerle bien a su abuela,madre e hermano ..me hace sentir menos y me hace querer renunciar a esto que tenemos pero ...me quedo pensando si vale la pena hacerlo,si vale la pena abandonar todo solo por no aguantar un problema..pensar en dejar que el viento se lleve nuestro infinito,pensar en como seria mi vida si no lo hubiera conocido,en los problemas que me hubiera ahorrado..
Pero ..es imposible dar marcha atrás ahora, después de dejarlo entrar en mi vida y de dejarlo ordenar todo ..no se que haria sin el ahora..
Todo es sencillo si el esta ..pero cuando estamos separados nada tiene sentido ,nada vale la pena ,nada es bonito.. simplemente no existe nada para mi ...me he encariñado mucho con el y desde que se va a su casa no puedo .. simplemente no puedo dejar de extrañarlo...PD : NADA TIENE SENTIDO SI NO ESTAS.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO PERSONAL X GABY.. Esto Te Puede Interesar Creeme
Non-FictionPEQUEÑOS RELATOS QUE ME GUSTARIA EXPRESAR ...EN LA TRANQUILA ESPERA DE CONCILIAR EL SUEÑO EN LAS NOCHES..