Capítulo 1

1.5K 65 6
                                    

Nunca es fácil ser la nueva en un trabajo... - suspiro Irina mientras observaba su reflejo en el espejo del baño, sacó su labial preferido y retoco sus labios-... Al menos, es divertido ver a karasuma celoso- sonrió de forma pícara mientras salía del baño.

Caminaba por el pasillo cuando se encontró con John, un agente de Inglaterra proveniente de un programa de intercambio entre gobiernos. Él era alto, casi de la misma estatura de karasuma (1.80 cm), tenía los ojos verdes espemeralda, cabello oscuro y un corte militar, su piel era lo que más le llamaba la atención a Irina, dpuesera muy suave, incluso más que la de ella, lo cual le molestaba un poco.

Hola John! ¿Estas listo para la misión de hoy?- dijo Irina mientras acomodaba mechones de su cabello detrás de su oreja.

Si! Irina-San- dijo el joven, ruborisado un poco al ver a su bella colega- Se supone que hoy debemos obtener información sobre un nuevo tipo de medicina creada por el médico Agust wilberand, famoso por codearce con millonarios de todo tipo, incluidos traficantes, se piensa que su nueva medicina será lanzada esta noche en una fiesta privada. Los rumores dicen que esta nueva droga sirve para generar linfocitos citotoxicos que ataquen células cancerígenas en pacientes con cáncer, pero se sospecha que esto es solo una distracción para poder introducir una nueva arma biológica...

Si, algo así dijo karasuma... Bueno, no me interesan mucho los detalles, solo se que este es mi objetivo - saco una foto que tenia guardada entre sus pecho y se la paso a Jonh. El hombre de la foto era rubio, ojos azules y de razgos toscos.

Gr.. Gracias - dijo de forma nerviosa y ruburizado.

Nuestro objetivo debe creer que tu y yo somos la famosa pareja Mía y Dill, para eso debemos actuar de la forma más natural posible - Irina se acercó a él de forma seductora tomando su corbata, acorralando al chico contra el ventanal del pasillo, el joven  nervioso miraba hacia el cielo en un intento por no ver ver los pechos de Irina.

Irina! - caminando por el pasillo se acerca karasuma, con una cara muy sería y enojada- es la misma cara que tiene siempre, pensó irina al verlo- NO acoses a los trabajadores! - dijo mientras veía con un poco de odio a John.

Ts solo estamos practicando para la noche- dijo Irina mientras soltaba la corbata del joven,  se acercó a karasuma quien la evadió, miró con odio a John y siguió su camino por el pasillo  - Te espero en mi oficina

Tsh que mal humarado - dijo Irina con una sonrisa de satisfacción al verlo celoso, al menos eso quería creer--Nos vemos a la noche John- se alejó del joven en la misma dirección de karasuma.

Al momento de entrar a la oficina, karasuma cierra la puerta violentamente, apoya su brazo sobre la pared, tomando el mentón de Irina - ¿Estas preparada para tu misión?

Mm claro - dijo Irina mientras rodeaba sus brazos alrededor de su cuello

Eso espero... Aunque espero.. - poco a poco karasuma comenzó acercar su rostro al cuello de irina, sus palabras se vuelven un susurro-... Que... - por cada palabra que pronunciaba le daba una pequeña mordida y besos en el cuello, mientras ella pegaba pequeños y suaves gemidos, continuando asi hasta llegar a su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja y susurrando - no te olvides que eres mía.-

Irina colapso al escuchar esto, su rostro se ruborizo más de lo que ya estaba, en ese momento karasuma la toma desde la cintura, la levanta y la lleva a un sillón que estaba cerca de ellos, con mucho cuidado la deja sentada en el borde de este, mientras el se mantenía de pie viéndola, contemplando a la bella mujer que tenía a su lado.

Irina lo observaba fijamente, extendió su mano hacia el abdomen de él y sutilmente comenzó a tocarlo de arriba hasta llegar a la zona del pantalón, se detuvo y sonrió- mmm ¿que soy tuya? - desabrocho el pantalón, bajó el cierre, tomó con su mano derecha el miembro erecto de Karasuma y se dispuso a introducirlo en su boca, jugó un poco con el, mientras tanto karasuma disfrutaba cada sensación que le producía al sentir la boca de su mujer e intentava controlar sus sentimientos pervertidos hacia ella, en ese instante Irina se detiene y lo mira con sus ojos azules morosos y dice - yo diría que tu eres mío. - bastó esa pequeña frase para que karasuma liberará ese instinto pervertido que intentaba frenar.

Tomó a Irina y la empujó de forma suave sobre el sillón, se puso sobre ella y comenzó a besarla desde el cuello en tanto con sus manos iba desabrochandole la blusa, lentamente comenzó a besar sus pecho, suavemente a lamer sus pezones y succionarlos, aveces suave, a veces un poco brusco. Irina se retorcía de placer, intentaba controlar los gemidos para que no se escucharán muy fuertes pero su plan fallo cuando un apasionado karasuma, levantó su falda, corrió su ropa interior e introdujo su pene en su interior, ambos se unieron en una danza erotica, se besaban para evitar que sus gemidos fueran escuchados, mordian sus labios, Irina mordía el hombro de karasuma y el le respondía generando movimientos pelvicos más bruscos, así estuvieron hasta llegar a un hermoso orgasmo. Ambos se acomodaron en el sillón, su respiración aún seguía agitada, Irina se apoyo en el pecho de karasuma y el la abrazo.

Si tienes problemas esta noche... No dudes en llamarme -dijo karasuma en un tono firme pero afectuoso a la vez.-

Si...-dijo ella mientras cerraba sus ojos disfrutando de la protección de su hombre.

Continuará...

###########################################################################

Declaro que los personajes descritos no me pertenecen y son exclusiva autirdad de Assassination Classroom.

Es la primera vez que escribo un fanfic u///u , así que espero que les guste!!! y perdon si hubo algun error -.-

Acepto toda critica e ideas para el siguiente capitulo mientras sea con respeto :) yyyy muuuchas graaaacias por leerlo <3

Irisuma LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora