Capítulo 2

870 44 6
                                    

Antes de leer mil gracias para quienes han leído y les ha gustado el primer capítulo >.<
______________________________________________________________________________

Irina vestía un hermoso vestido plateado largo ajustado a su silueta, llevaba un hermoso collar que le había regalado su amado esposo hace unas semanas atrás, se encontraba en el segundo piso de un lujoso salón de baile, estaba apoyada en la baranda mientras observaba a los asistentes de la fiesta. John por otro lado se encontraba cerca del bar ubicado en el primer piso, John conversa un poco con el bar tender para obtener un poco de información del lugar y de los invitados, en ese momento, la rubia le hace una señal desde el segundo piso. Había alrededor de 150 personas en el salón y al costado derecho del bar, se encontraba el objetivo de ambos. Irina decide bajar del segundo piso desde la escalera que daba hacia ese sector, mientras que John le solicita al bar tender dos martines y se despide de su "nuevo amigo informante".

Irina comienza a bajar de forma elegante y sensual como ella sola lo sabe hacer, claramente llamo la atencion de quienes estaban al rededor, al llegar al final se encontro con John que le paso una copa, la rubia se acerca al oido de el y le dice- que comience el juego-, el joven se sonrroja pero respira profundo y toma de forma delicada la cintura de Irina para acercarla a el y besa levemente los labios - Irina sensei nuestro objetivo nos espera-. Ella le sonrie un poco nerviosa pero ambos avanzan hacía el sector donde se encontraba Agust Willberand.

La mision era bastante sencilla pero peligrosa, debian corroborar la presencia de compradores de la mafia y ademas localizar la droga para luego dar aviso a Karasuma que llegaria al lugar con los refuerzos policiales.

Señor Willberand, soy Dill un gran admirador de su trabajo- Dijo John mientras estrechaba la mano de su objetivo, - Le presento a mi esposa Mía, ambos trabajamos en la revista cientifica "New life". Irina sonrie al hombre y estrechan mano.

Vaya! jamas pense que la famosa pareja de reporteros cientificos vendria a este lugar, creo que hice algo bueno- dijo algo timido mientras tocaba su cabeza.

Claro que lo hizo! su nuevo invento puede salvar a muchas vidas!- dijo Irina mientras se acercaba a el, tomandole el brazo.

Solo hago lo que esta en mi poder jeje- dijo el hombre sonriendo a Irina, en ese momento se acercan dos hombres, uno anciano y otro un poco mas joven de nacionalidad eslovaca por el acento que ella inmediatamente reconocio. - Señor Dill, madam, espero que me disculpen , debo atender a los caballeros, por favor sigan disfrutando de la fiesta- dijo Willberand mientras sonreia un poco nervioso, los hombres hacen una pequeña reverencia hacia la pareja y los tres se alejan de los agentes.

Ese anciano era Bronislav, mafioso respetado de Istria, Eslovenia- dijo Irina mientras bebia un poco de su copa.

Claramente el otro era el guardeespalda, ¿crees que debamos seguirlos?- dijo john mientras observaba a los hombres alejarse.

No es necesario, le puse un localizador a Willberand- dijo la rubia mientras volvia a beber un poco mas.

Irina sensei, usted es muy genial- dijo John con gran admiracion.

Es tiempo de que busquemos en los alrededores, ya corroboramos que habia gente de la mafia ahora solo debemos encontrar lo otro- Irina toma el brazo de John y apoya su cabeza en el hombro de el.

El chico se sonroja pero dice- Comencemos buscando por los alrededores, acorde al barterner mantienen la bodega bajando las escaleras hacia el ascensor-.Irina finge estar un poco mareada para poder alejarse del lugar sin levantar sospechas.

Cerca de la bodega habían dos hombres cuidando la entrada, así que Irina decide fingir estar borracha para poder acercarse a ellos mientras que John aprovecha la conmoción para knockear a los hombres que fueron atados a las tuberías de la bodega.

En el interior habían estanterías llenas de cajas que formaban diferentes pasillos conectados entre sí. La falsa pareja decide revisar el interior de las cajas.

Bingo! Todas contienen medicamentos- dijo Irina triunfante.

No sólo eso, algunas tienen armamento militar en su interior- dijo John mientras mostraba algunas municiones - dare aviso para vengan los refuerzos- el joven saca su celular y envía un mensaje de texto junto fotos de la evidencia encontrada.

Ya tenemos todo, creo que es hora de retirarnos- dijo Irina. En ese momento se siente un ruido fuerte de un puerta cerrándose.

Seria una lástima que se retiren tan pronto de la fiesta del Señor Willberand - dijo Bronislav mientras sacaba su gorro y se lo entregaba a los guardias que habían sido liberados por su asistente - la fiesta apenas comienza - dijo el hombre con una sonrisa maquiavélica.

John e Irina se miraron y ambos rápidamente lanzaron algunas cajas sobre los hombres, y se separaron para esconderse entre los pasillos, los hombres rápidamente se separaron en busca de ellos, mientras que Bronislav se quedó en el centro dando órdenes a los hombres en su idioma.

Irina quien estaba oculta en sector de la bodega, observaba su alrededor buscando una ruta de escape, luego notó que habia un arma tirada en el suelo, seguramente cayo cuando lanzaron las cajas - lucky me- dijo Irina con una sonrisa.

En tanto John se iba acercando a uno de los secuaces del mafioso para knockearlo, logró derribarlo y avanzó por los pasillos. Irina avanza con el arma topandose con el mafioso de espalda y lo apunta con el arma - ya todo terminó, los refuerzos vienen en camino, rindete!- dijo Irina mientras lo apuntaba.

Bronislav hizo una especie de sonido com su boca, pareciera que mastican un mondadientes - Vera... no creo que esté en posición de exigir nada- le dijo mientras apuntaba con su cabeza hacia la derecha, ahí estaba John golpeado por dos de los secuaces, uno apuntaba a John con un arma.

Irina baja su arma y es esposada por el asistente de Bronislav- a decir verdad... sabia que de algún modo el gobierno metería sus narices aquí... - con cada frase el hombre movía el mondadientes de un lado a otro en su boca - así que me mantuve alerta en cuanto vi tan hermosa mujer como usted... lastima que nuestro encuentro haya... durado tan poco- dijo el hombre mientras colocaba una bolsa de genero en la cabeza de la pareja.

Irina y John fueron llevados a un oscuro estacionamiento donde los hicieron subir a un auto - Espero que disfruten su viaje...les prometo que será placentero- dijo el hombre mientras hacía ese insoportable ruido con la boca - Disfruta tu victoria mientras puedas- dijo John, Bronislav solo se dignó a  hacer su sonido desagradable junto con una risa que solo aumentaba el desagrado de los sonidos que podía producir, cierra la puerta del auto y este comienza avanzar...


Continuara en el capítulo 3.... que se viene cargado de lemon >\\\< 








Irisuma LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora