Narrador en primera persona:hola,Me llamo Hiroshi,Pero Todos me llaman hiro,Bueno, yo Soy alto,Muy amable generoso pero a veces despistado,Tengo un físico bueno,soy muy tímido con personas nuevas y siempre me gustó llevar cadenas y pendientes con ropa negra,Mi Vida siempre fue algo difícil pero una vez conocí al mejor amigo que alguien podía tener el erá,Fernando Aunque Siempre quiso que le llamáramos Daz Porque de mayor quería ser Rapero y no miento pero lo hace bastante bien,pero ahora un día...me tuve que ir a otra escuela por trabajos de mis abuelos,mis padres...me abandonaron y...mis abuelos se enteraron y ellos fueron los que me criaron desde pequeño cuando tenía 1 año,Ellos para su edad trabajan aparte tienen 68 y 64 años no son muy ancianos para no trabajar aunque yo siempre ayudaba todo lo posible,no quería convertirme en esos padres que tenía, cuando me fui de aquella escuela,me puse muy triste...mi mejor amigo se había quedado allí y..yo me tenía que ir a otra escuela...Está es mi historia..
Universidad Tune-9:30 PM
Profesor Rick:Buenos días Queridos alumnos bienvenidos otro año más a la universidad más famosa la universidad Tune,Bueno durante este verano An venido Nuevos alumnos pero en esta clase A venido Solo uno,espero y lo traten bien,Pasa por favor.
Lucas:Pfff...Otro nuevo más...al menos espero y sea chica...
Bugs Bunny:Wow,Tranquilo viejo dijo chico ademas,Recuerda Tu primer día aquí,la manera de cómo estabas jaja-El conejo se ríe-
Lucas:!!Calla la boca!! Conejo despreciable..
El Nuevo alumno Entra al aula
Hiroshi:hola.....Me llamo Hiroshi tengo 20 años y..espero y nos llevemos bien..
•Todos Se Fijan En Su vestimenta•
Bugs Bunny:Emmmm...que hay de nuevo viejo?, Porque llevas tantas cadenas y eso?
Hiroshi:Me gusta llevar esto y..poco más
El Profesor Comienza a hablar con alguien detrás de la puerta
?¿:hubo un error y...Van a venir hoy otras personas son como 5 chicas,
Profesor Rick:enserio???.Ahora le aviso a los chicos
Profesor Rick:Bien,muchachos hubieron cambios,Van a venir 5 chicas a esta clase.
•Todos Celebraron como nunca ya que en su clase no había ni una sola chica•
?¿:Oye hijo digo hijo siéntate conmigo Hiro Digo Hiro
Hiroshi:Gracias y tú eres...?
Claudio:Me llamo Claudio hijo
Hiroshi:Gracias Claudio me alegro de conocerle
Claudio:Igualmente,hijo
Hiroshi se sienta y tocan a la puerta
Profesor Rick:Mmm Bien al parecer ya están aquí.-Adelante pasen-
Al Pasar Las 5 chicas de las que se mencionaron Todo se quedó en silencio
?¿:L-lucas Todas S-Son guapas en especial l-la cerdita
Lucas:Eso es por qué a ti te gusta porki eh pillín-El pato lo diría en tono Coqueto-
Porki:E-eh A-a mi n-no me gusta...-Se sonrojaria Levemente-
ESTÁS LEYENDO
•Universidad Tune•
RandomEn esta historia habrá distintas cosas,pero sobre todo amor,Drama y mucha comedia,Es la universidad más famosa para practicar distintas diversidades pero sobre todo Teatro,¿Quieren ver cómo comienza todo esto?,Leean este libro y lo veréis.