¨Dime si mi voz no es real
Dime si no debería alejarme de mi mismo
Dime incluso si este dolor no es real
Entonces, ¿qué se supone que debería hacer para regresar? ¨
- Singularity.
- ¡Aléjate de mí! ¡vete! – exclamó asustado.
Perseguido por la oscuridad de la noche, donde nadie podía socorrerlo, asustado de lo que podría pasarle durante los próximos minutos. Un pelinegro corría por su vida en medio de un gran y tenebroso bosque que pertenecía a sus memorias y permanecía ahí como todas las noches. Intentó mirar varias veces hacia atrás con la esperanza de lograr ver un rostro, una silueta, algo que le hiciese saber quién era el que lo perseguía con tanto afán, pero consiguiendo el mismo resultado de siempre. Nada.
Siempre acompañándolo con voz aniñada y dulce, una voz invitándolo a cometer actos horribles contra su persona, siendo ignorada completamente haciéndolo enfadar y volviendo aquellas visitas más constantes.
- ¿En serio crees que me iré tan fácilmente? - aquella voz logró erizar los vellos de su nuca, la misma sensación inquietante que recorría por su cuerpo como en todas las noches. Su voz siempre jugando y riéndose de él.
- ¿Q-qué quieres? – preguntó el pelinegro esperando conseguir una respuesta que lo hiciese sentir tranquilo en medio de toda esa tormenta.
- A ti. Sólo a ti. – dijo, causándole otro escalofrío.
Cuando pareció todo acabar, abrió sus ojos de manera abrupta intentando calmar su acelerada respiración, se paró de la cama y se dirigió al baño. Estaba empapado de sudor y le atacó una punzada en la parte trasera de su cabeza.
Sólo fue otra pesadilla, no pasa nada. No es real.
Se repetía lo mismo cada día, tratando de convencerse de que nada pasaba, que todo había sido un escenario creado por su mente podrida tratando de hacerlo caer. Pero Min YoonGi no se dejaría vencer sin dar pelea, no iba a caer de nuevo.
Con ese sólo pensamiento fue de nuevo a su cama, se arropó y cerró los ojos tratando de reconciliar el sueño perdido. Cuando su respiración se volvió lenta y tranquila, una figura se formó en la oscuridad de la noche. Se formó una macabra sonrisa en su rostro y se esfumó.
Estaba acabado.
Donde Min YoonGi es un profesor de música con sueños extraños y Park JiMin su perdición.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑭 𝑹 𝑨 𝑰 𝑫 [YM]
Mystery / ThrillerDonde Min YoonGi es un profesor de Música en la mejor escuela de Seoul con sueños extraños y Park JiMin su perdición. HISTORIA COMPLETAMENTE ORIGINAL. NO ADAPTACIONES. PUBLICACIONES LENTAS.