# 25. 𐇵.

580 79 11
                                    

   epílogo

luego de aquellos besos en el parque, yeeun y elkie empezaron su relación abiertamente, todo el mundo las apoyó, incluida eunbin, quién se disculpó por su comportamiento meses atrás.
elkie no podía estar más feliz, estaba con la mujer de su vida, con la chica que tanto había soñado.
y yeeun no se quedaba atrás, se sentía como una princesa gracias a elkie.
pasaron los años, y ambas se casaron y formaron una familia.
nadie esperaba, que de ese pequeño crush adolescente por parte de la china, creciera una familia, y un matrimonio feliz.
ahora mismo se preguntarán, ¿Donde está nuestra pareja?

MAMÁAAA CORRE CORRE QUE QUIERO IR— esa era phoenix, su pequeña hija, saltando encima de elkie.

MAMI VAMOS VAMOS— ahora, saltaba encima de yeeun.
ambas estaban en la cama, desnudas, a consecuencia de lo que habían hecho la noche anterior.
elkie sonrió a yeeun, y ambas se levantaron de la cama, a llevar a su hija a un lugar muy especial.
el lugar donde esto comenzó.

llegamos— dijo elkie después de un rato conduciendo. las tres se bajaron de el coche de la china, y andaron por el césped del parque.

pero ese no era un parque cualquiera.

no señores, no.

era el parque en el que elkie y yeeun tuvieron su primera cita, en el que elkie se declaró, en el que su noviazgo empezó, y en el que transcurrieron muchas citas más.

la pequeña phoenix empezó a corretear debajo de un gran árbol.

y no señores, otra vez, este no era un árbol cualquiera.

—¿mami es aquí?— yeeun agarró la mano de su pequeña, y su sonrisa se hizo presente.

sí, pequeña, es aquí, el árbol donde mamá se me declaró— elkie apareció a su lado y entrelazó sus manos con las de su esposa, sonrió y besó sus labios una vez más, bajo aquel árbol.

y colorín colorado.

¡hey crush! se ha terminado.

the end.

 ⋆  ࣪  ، ¡hey crush! ♥︎ yeelkie. ( ◜‿◝ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora