# 18. 𐇵.

464 67 5
                                    

siento que hoy me arreglé más de lo normal, quiero estar linda para tí, yeeunnie.

fui a tu casa y llamé al timbre mientras que mis manos sudaban y mi corazón latía con fuerza.

abriste la puerta y no lo podía creer.

creía que no podías ser más preciosa.

pero me equivocaba.

eres un mismísimo ángel caído del cielo.

agarraste mi mano y empezamos a caminar, entrelacé nuestros deditos tímidamente y sonreí.

ahora mismo estoy sonrojada como idiota yeeunnie.

llegamos a un parque, y nos sentamos a hablar de mil cosas.

pude ver tu hermosa carita de ilusión al ver un puesto de helados.

y corriendo te compré uno.

elegiste el de chicle, curioso, igual que el olor de tu perfume.

yo pedí uno de chocolate y volvimos al césped a sentarnos.

comimos nuestros helados mientras hablábamos de mil cosas, y pasaron varias personas.

le pediste a un señor si podía hacernos una foto, mi cara estaba roja de la vergüenza, y posé junto a tí.

sonreiste ante la foto, y te llevé a ti casa porque estaba anocheciendo.

al llegar me abrazaste y diste un beso en mi mejilla, y me agradeciste todo lo ocurrido hoy.

volví a casa con una sonrisa, y apenas pude dormir esa noche.

el mejor día de mi vida, jang yeeun.

 ⋆  ࣪  ، ¡hey crush! ♥︎ yeelkie. ( ◜‿◝ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora