POV Nick
Los celos me carcomían.
-¿Qué te pasa? ¿Es el chico de quién me hablabas?- susurra Marie.
Le hago seña de que haga silencio.
Maldición.
Maldición.
Maldición.
Maldicion.
-...Mejor nos vamos.- luego de decir esas palabras Marie me fulmina con la mirada.
-¿Solo porque él está ahí?-
-Acuérdate que debes obedecerme.- le subo la voz ya molesto.
-Discúlpeme Diablo.- se ríe.
-Tampoco lo digas en público.- le susurro para luego reírnos.
Y ví a Daniel con aquella chica riéndose.
Al parecer la está pasando bien.
-¿Nick? Vuelve al planeta tierra.- Marie hace un chasquido con los dedos.
-No sabes cuánto desearía estar en el lugar de esa chica.- le susurro.
De repente la chica con quien está Daniel se me acerca con cara molesta.
-Disculpa, ¿Por qué miras tanto a mi novio?-
-Lamento tanto el hecho de que sea incómodo el mirarlo, lo miro simplememte porque me parece familiar.-
-De paso dale un beso.- la otra susurra.
-¿Disculpa?-
-Está perdonado.- susurra sin saber que había escuchado todo para luego ésta y Daniel reírse.
-Maldita perra.- susurro.
-No le prestes atención a una necesitada, es más, vámonos.- nos vamos del restaurante y veo a Daniel siguiéndome con la mirada.
...
Ya en mi casa comienzo a planear el cómo transportar las drogas con Marie a mi lado.
Pero no puedo trabajar porque la imagen de Daniel aparece en mi mente.
Me golpeo la frente para dejar de alucinar, pero aunque más quiera mi mente no deja de pensar en él.
-El amor que le tienes a ese chico es una gran debilidad que, si tus enemigos supieran, ya los dos estuviesen muertos hace mucho.-
-Lo sé, lo sé.- me paso la mano por la cabeza.- ¿Crees que quiero que ese niñato esté en mi cabeza?
-Intenta hacer algo, no sé, mantente ocupado. No quiero que mi hermano termine muerto por un capricho.
Eso sí me molestó.
-Puedes decir lo que quieras, pero él no es únicamente un capricho.- le reprocho señalándola.
-¿Por qué estás seguro de que no es solamente un capricho?-
-No quiero acostarme con él, no lo considero algo pequeño, es más, lo digo con mis dedos de frente y lo repetiré las veces que me quedan de vida, me enamoré, dime, ¿Acaso hay un remedio contra eso? Lo veo y siento que solo somos él y yo.-
-Perdón pero tengo que hacer esto.- me trata de dar una cachetada pero la detengo justo a tiempo.
-Aunque trate de acostarme o mirar a una mujer cualquiera nada será igual como estar con él.- suspiro.- Pero para el bien de todos me alejaré.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad del Diablo
Любовные романыUn magnate y a la vez mafioso se enamora de lo que creía que era, un simple chico, pero ha llegado a hacer cosas increíbles por él. Portada: @YoonMin0515 NO ADAPTACIONES NI PLAGIO.