[narrador]
Chara, se había levantado, se cambió de ropa, bajo a desayunar, vio que ya tenía el desayuno en la mesa al lado de un papel que ponía "NO TE TARDES >=С pd: con cariño Toriel ^v^" después de su desayuno, se fue en transporte a la preparatoria, estaba llegando temprano, como todas sus mañanas, al llegar, saludo a su madre, esta le devolvió el saludo.
Chara al entrar a su salón, vio que no había nadie, a no ser por un dormilón. Se acercó lentamente a Sans, apoyo sus manos en el pupitre de este y lo miró fijamente para poder notar cada detalle de su cara, vio como este tenía unas ojeras poco notorias, también noto como este mantenía una sonrisa, se acercó más a su cara y se fijó bien en su pelo.
Sans abrió unos de sus ojos sin que Chara se diera cuenta, la chica le empezó a tocar el cabello, sorprendida de que fuera albino el chico, y este solo dijo unas palabras con un tono de burlaS: *¿Se te perdió algo?
C: *¡AAH! ¡¡N-no me asustes así imbécil!!
Chara había pegado un salto por el susto que le dió Sans, este se quedó riendo mientras Chara se enfadaba más.
Después de un rato hablando, Chara saco de su mochila, un libro para el mayorC: *toma
S: *¿Y eso?
C: *pensaba darte algo, para ayudarte
S: *ese libro es de un cuento... infantil, "cu cu tras conejito pomposo"
*Lo conozcoC: *¿Encerio?
S: *se lo leo a mi hermano para que pueda dormir
*Nunca imaginé que te gustarán esos libros, heheC: *¡CÁLLATE! tiene algo dentro, no te daría el libro favorito de mí hermano
S: *•agarrás el libro• así que algo dentro, ¿Eh? •abrís el libro y ves exactamente un pedazo de papel doblado• ¿Es esto? •le mostrás el papel•
C: *si
S: *•abrís el papel y tiene escrito "acá tienes mi número también"• ¿era eso nomás? •Le devolvés el libro mientras te guarda el papel•
C: *s-si, si necesitas ayuda con algo, podés contactarme, los profesores pueden ser estrictos, te vendría bien mi ayuda
S: *hehehe, lo tendré en cuenta
[Chara]
Me quedé hablando con Sans un rato hasta que empezó a venir la gente, ya cuándo llegó la profesora, todos nos callamos.
Al finalizar la clase, todos nos fuimos a la cafetería, yo intenté irme a sentar a un sitio sola por costumbre. Al momento Sans me agarró del brazo deteniéndome, recordándome que tengo un nuevo amigo, solo dijo "hey Chara, ¿Donde vas?" Claro siempre me hiba sola, ya que mi prima tiene amigos y yo no tenía ni un amigo. Sans, me llevo a que ambos fuéramos por algo para consumir.
Ya en la mesa donde generalmente me ubico, saqué unos "libros" que eran unos cómics japoneses (mangas) solamente que estaban camufladosS: *¿incluso ahora, te pones a leer, ésos libros de matemáticas?
Sip.
le puse algo para que parezca un libro de matemáticasC: *uhh, si
S: *ajá, ¿Y de primaria?
C: *pués...... tengo que saber cómo tienen tanto dinero estás personitas para comprar 40 sandías está gente
ESTÁS LEYENDO
Armando El Amor CharaxSans
Fanfiction¡¡Heya, simples mortales!! Bienvenidos a otra historia hecha por el flojo-sama 😉😴😴😴😴 Vuelvo con Chans, ¡El grandioso ship Chans!! En esta historia la vamos hacer simple, cambiando unas pocas cosas Por ejemplo...........................POW 💥 ••...