Ya paso dos días qué Jeon no se aparecía en el club, aunque Jennie estaba un poco aliviada , pues Ese día que Jennie estaba dando su servicio al joven Jeon, siempre tocaba su cabello o su espalda, eso fue algo Excitante para los dos, pero vamos Era solo Un juego de coqueteos entre los contrarios.
Todo el club estaba lleno de gente adinerada, simpáticos, sexy, coquetos , etc.
Pero para la pequeña castaña estaba lista para salir al escenario, con un traje provocativo, falda corta, camisa blanca(doblado para así se note sus abdominales ),corta pequeña, tacos, en resumen como una colegiala (sexy), hoy era el día que debería lucirse.10:00 pm
Jennie Subió al escenario, aunque Una cierta Persona estaba ahí para deleitar a ella .
1 2 3
Comenzó , si lo estaba siendo bien, todas las miradas estaban en ella, claro cualquiera no se resistiría a su cuerpo y eso le encantaba a Jennie ser la envidia de las chicas y solo las miradas pertenezcan a ella .
Jennie accedió a quitarse la cortaba y ir al público a eligir a un joven y simpático chico, pelo negro , piel blanca ,joven , ojos negros ( guapo) , Se sentó en su regazo y dio pequeños círculos, pero lo que mas le dio sorpresa es que el joven agarro de su cintura y le susurro en su odió "así que tu eres la famosa Jennie", y eso provoque una pequeña risa de Jen, para luego rodear su cuello con sus brazos.
El muchacho aprovecho eso para así Cercase asu contraria a sus labios para Otra vez susurrarle "te esperó" , dicho eso Jennie acabo con su presentación, aunque estaba desconcertada que diablos pasó con ese dichoso joven , acaso la conocia ?.Que irónico, que justamente hoy Jennie actuara así y acompañado de un joven, para todos es excitante que estén así los dos, pero para uno era provocación .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Seducción (JENKOOK)
Fanfiction1: Seducirlo 2: Enamorarlo #jenkook#bts#jennke#blackpink#jungkook#taelice