Mierda, Rosie, suelta - protestó la castaña, Salvaje - Suelta Ya...
No - corrió, encerrandose en el baño -
Por favor, Rosie - tenia que ser dulce, de eso depende su vida, su preciado Celular - Rosie
Ni lo intentes - costesto del otro lado de la puerta - Nini, despues me lo agradecerás - sonriendo-
Hmay - infló sus cachetes, me la pagarás, rosie - como tu digas.
3 minutos exactamente, la pelirubia salio con una sonrisa discretamente, ¿hay no, acaso...?
Lo hiciste verdad - Rosie, asintió - dámelo - ofreciendo su mano - Ya
Esta bien - burlona - vendrá..
Está.... - rápidamente la rubia salió del camerino, interesada revisó la pequeña conversación - ¿y rosie como consiguió el número de Jeon?, podría ser por Jimin.
ESTÁ....
Iva a venir pero por que el Pelinegro aceptó, este dia sera largó, LARGÓ.
9:00 Pm
Mira - golpe el hombro de su amiga - Jennie
Eh - voltio, se tensó como una pluma - debo irme.
Oye - reteniendo - yo lo hice por ti, ahora decidete Mark O Jungkook..
Oh, Mark, que estúpida, por completo se olvidó que hoy vendría a verla, completa olvidadiza.
Su terquedad de Park, era tan fastidioso en estos momentos, queria irse ahora mismo, antes que.....
Ahora, Rosie - forzó - ire a retocarme.
Bueno, si es eso, anda - no tan convencida - anda.
Corrió, tendria que buscar una excusa para no trabajar, decir que estaba con ¿gripe, dolor de estómago o dolor de cabeza?, se encerro en un cubículo, respirando.
Abre - se escucho una voz masculina -
Ahora mismo necesitaba, poderes, lo deseaba.
No - apegándose en la puerta, escuchando las pisadas del chico - este es el baño de mujeres, asi que largate.
Ahora saliste respondona - cerrando la puerta principal del baño - si no sales, pues yo tendré que sacarte.
Este que le pasa, es un completo idiota.
IMBECIL - grito, tirando el papel que pertenecía - un completó IMBECIL.
Asi que eso - arrogante - bueno.
Todo el lugar quedo en pequeño silencio.
Retrocede - habló finalmente - Retrocede.
Dudosa, retrocedió con pequeños pasos.
¿Que harás IMBECIL? - iluso, se cree Hulk - eres un Ilu....
La puerta fue golpeada fuertemente con una patana, cerró los ojos al instante, agarrándose de la pequeña pared.
¿Que dijiste? - susurrando en el odio de la pequeña -
Nada - abriendo sus ojos gatunos, haciendo contacto visual con Jeon - na..da.
Me crees sordo - sonriendo, acercando su cuerpo, chocando con el pecho de la contraria - Deberias tener modales.
Aléjate - sintiendo su sudor en su frente - tengo pendientes.
No lo creó - acariciado la mejilla de Kim - Kim ya no puedo - repartiendo pequeños besos, en su cuello - sin duda eres mi Dulce Seducción y perdición.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Seducción (JENKOOK)
Fanfiction1: Seducirlo 2: Enamorarlo #jenkook#bts#jennke#blackpink#jungkook#taelice