___: no le hagas suspenso
L: la verdad no sé como manejarlo
Near: claro que sabes L
___: use la Life Note con L para ver bien un desenlace en el caso, por eso no ven mi nombre.
Near: no te creo
Misa: ya estúpida sabes que no puedes
___: las tablas no hablan, ya te lo había dicho
Takeda: solo di la verdad
___: Lin diles lo del nombre que no ves que si me meten a la cárcel ya no podré salir
Lin: eso lo sé, que tiene de malo?
___: que bueno... no te podré comprar tacos ya que estaría dentro sabes?
Lin: noooooo, eso es muy malo, es horrible, pero... es muy necesario? debería de ser confidencial
Todos estaban algo confundidos y sin entender realmente que pasaba.
L: explícate
Lin: bueno la Life Note fue creada para resucitar personas o cualquier otro ser del cual conozcas el nombre, solo el cuerpo debe de estar en buenas condiciones, porque si una persona de un incendió se acaba de morir y en el mismo incendio lo revives, pues no es favorable, funciona casi igual que la Death Note pero al revés, o sea eso implica que el nombre del propietario no lo puedan ver más que los ángeles y los shinigamis, ya lo había explicado, cada que preguntan cansa.
Near: y como sabemos si es verdad?
___: no tengo la libreta conmigo en este momento
Lin: además de que si la libreta ya tiene propietario, solo él recibe todos los beneficios anteriores, aunque otra persona escriba en ella no se puede tener el efecto.
L: una misma persona puede tener la Life Note y la Death Note?
Lin: no lo sabría responder, porque los shinigamis y lo ángeles no nos llevamos.
Ryuk: jajjajajajja concuerdo con el "caído" jajajaj
Lin: oh que la silacha contigo!!! ya déjame en paz!!! ___ dile algo
___: algo
Lin: -_-
___: ayyaya, ya Ryuk cálmate, déjalo que se pone sensible.
Near: en dado caso estaremos al pendiente de ti hasta que nos muestres la dichosa libreta, por lo menos en lo personal no te creo media palabra de lo que dices además de que ese "ángel" puede estar mintiendo, como los shinigamis.
Lin: a ver, no me rebajes al nivel de .... "esa cosa", nosotros no mentimos porque es pecado pecador y se nos castigaría.
Ryuk: te traen como perro con correa ajajajajjaaj
Near: señorita Halle por favor póngale las esposas.
Halle se acercó a ____ con las esposas en la mano, ella no puso resistencia alguna, al contrario, puso las manos para que la esposaran.
L: es hora de irnos de aquí, alguien por favor llévese el cadáver de Light antes de que empiece a apestar.
Todos empezaron a hacer lo pertinente con el cadáver y el lugar mientras ___ estaba esperando esposada en uno de los carros donde habían llegado los agentes, no pasó mucho antes de que entrara L a el carro donde se encontraba ____.
L: estabas implicada en todo esto?
___: te enojarás con la respuesta que dé?
L: todo casi termina, exactamente cual era tu plan con Light?
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos? L. Lawliet y Tu
FanfictionEsta es la continuación de Death Note y tu, las cosas novan a seguir su cronología cambiare algunas cosas esto pasa después de utilizar la Life Note. Referencias como BB el asesino de los Angeles, L change de Worl, etc.