Iba a hacerlo, finalmente no tenía otra opción, ¿no?
Se había estado preparando mentalmente por más de diez minutos y al fin lo haría.
Se acercaron ambos lentamente. Ji In se había marchado de la habitación para dejarles intimidad, y esperaba fuera. Al estar solos el ambiente se había vuelto más tenso.
Un paso, dos, tres pasos, y ya estaban lo suficientemente cerca para abrazarse si fuera necesario. Pero no iban a hacer eso.
No sabían muy bien cómo colocarse, así que simplemente dejaron sus manos fuera del juego y solo acercaron sus rostros, tratando de no mantener demasiado contacto visual.
Jeno tuvo la valentía de llevar su mano a la mejilla del menor para dirigirse mejor hacia él. No fue rechazado.
También giró su cabeza, y Jaemin cerró los ojos, que llevaban un buen rato mirando los labios contrarios. A la vez con su mano, involuntariamente, agarró la mano libre del mayor.
Al llegar a cierta distancia, pudieron notar la respiración del otro, algo cálida y agitada por el nerviosismo.
Un último movimiento rápido por parte del menor hizo que finalmente sus labios establecieran contacto, comenzando a besarle con entusiasmo y llevando su mano libre a la mejilla de Jeno, la cual estaba caliente y muy probablemente colorada.
Pero claro, esto último no ocurrió, y fue solo imaginación del menor. En vez de eso, nada más notar la respiración del otro, no pudo aguantarlo más y salió corriendo de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmate - Nomin fanfic
Fanfiction7145 South Corea. La marca en el brazo de Na Jaemin que le llevó camino a conocer a su alma gemela, descubriendo así que no se trataba de la chica que imaginaba...