Luka POV
Mi padre abandono mis aposentos después de presentarme oficialmente mi nueva guardiana, me tomo el tiempo de apreciar a Lady Bug frente a mí.
Conozco perfectamente a la guerrera frente a mí, pero no sé nada de la mujer que se oculta tras el antifaz.
La primera vez que la vi fue en una arena subterránea de lucha, estaba sentada junto a mi observado un combate. El hombre a su lado debió haberle dicho algo realmente malo pera que ella lo lanzara fuera de las gradas, inmediatamente llamo mi atención. Y como no, no todos los días ves a una mujer levantar a un hombre del doble se pesó y lanzarlo cual hoja de papel.
La mire a los ojos, me pregunto cuanto tiempo pasara hasta que se dé cuenta de quién soy en realidad. Siempre me han gustado sus ojos y me gustan aún más cuando brillan de alegría después de obtener una victoria en combate, pero eso no podía decírselo. Sin embrago, podía mencionarlo sin entrar en detalles.
-Tengo que decir que tiene usted uno ojos realmente hermosos srta. Ladybug-Mencione observando detalladamente su reacción, podría jurar que vi un leve sonrojo sobre sus mejillas.
No pude evitar sonreír
-Príncipe Luka es hora de su baño-Un grupo de 4 sirvientas ingreso en mi habitación.
Una divertida idea atravesó por mi mente.
-Mi guardiana me asistirá en el baño-Mencione mientras me sacaba a chaqueta-ustedes pueden irse.
El grupo de mujeres salió de inmediato.
-A mí me pagan por cuidarlo, no para ser su ayuda de cuarto.
-A usted le pagan para pasar las 24 a mi lado, alguien puede intentar asesinarme mientras tomo el baño-si quería convencerla debía ser más convincente-Un hombre lisiado como yo no puede salir de la ducha sin ayuda.
-Entonces traiga a las mucamas de regreso para que lo ayuden.
-Ellas pueden ser las personas que intentan asesinarme-Exprese con dramatismo.
POV Marinette
Este estúpido príncipe debía estarme tomando del pelo, cuando comenzó a quitarse la camisa me di cuenta que aquello era enserio. La camisa de algodón se deslizo por uno de sus brazos y cayó sobre el suelo de mármol, mi boca casi cae tras ella.
El príncipe Luka no solo es apuesto, también tiene un excelente cuerpo. Su incapacidad no parecía dificultarle ejercitarse, aquel excelente físico no se conseguía atendiendo asuntos Principescos. Su espalda ancha, sus brazos marcados, su amplio pecho y su definido abdomen, todo aquello unido a un hermoso rostro resultaba en una tentación letal para cualquier mujer.
Por un momento tuve el impulso de tocarlo, realmente Luka se había convertido en un hombre extraordinario desde la última vez que lo había visto. Me entristecí por un momento, el realmente no lograba reconocerme y lo entendía.
Soy muy diferente a la tímida joven que alguna vez conoció en el imperio chino.
Él se encamino al cuarto de baño mientas yo lo seguía, había una enorme bañera donde fácilmente podrían asearse 50 personas.
-My Lady me temo que usted también necesita un baño, no puede asearse por el catillo en esas condiciones.
Me observe en el espejo y el príncipe estaba en lo correcto, tenía sangre seca por todas partes.
-Tomare un baño después.
-¿En qué momento?-Luka sonrió divertido.
El acuerdo eran las veinticuatro horas del día.
-Tomemos un baño juntos ¿Qué peligro puede representar un lisiado ara una guerrera como tú?
-Tendrá que darme la espalda en todo momento y permanecer a tres metros de distancia de mí.
Lo observe desafiante y el simplemente siguió desvistiéndose, yo me gire avergonzada.
Vaya Príncipe desvergonzado.
-Ya estoy listo para entrar-Cuando gire a mirarlo todo lo que tenía era una toalla atada en sus caderas y una mirada picara dirigida hacia mí.
Sostuve sus mano y lo ayude a introducirse en la inmensa bañera, lo observe caminar torpemente hasta la orilla contaría dándome la espalda.
Comencé a desvestirme, cubrí mi cuerpo con una toalla y me introduje al agua.
Estaba segura que el príncipe respetaría el acuerdo.
----------------------------------------------------------------------
Espero lo disfruten.
Con amor <3
EsteFIERROte.
Dios les bendiga a tod
ESTÁS LEYENDO
MY LADY||LukaNette||
FanfictionLa vida del príncipe Luka I, primogénito del emperador heredero al trono francés corre grave peligro. Su padre a causa de esto realiza un concurso entre mercenarios de todo el mundo, quien saliera victorioso de este tendría el privilegio de proteger...