|CAPITULO 3|

171 23 3
                                    

POV LUKA

Debo admitir que me había visto realmente tentado a girarme y observarla, pero soy un hombre de palabra.

-Veo que es un hombre de Palabra-Le escuche decir.

-Por supuesto-Afirme.

De en momento a otro comencé a percibir un extraño olor, no había ninguna vela aromática encendida. Entonces ¿de dónde proviene? Comencé a observar mi entorno y me di cuenta que mis fuerzas comenzaban a abandonarme, no podía tomar una ducha sin que intentaran asesinarme.

Decidí sumergirme a nadar el corto tramo que me separaba de lady bug, cuando salí del agua estaba frente a mi lista para golpearme.

-No hay tiempo para esto, hay que salir de aquí-Le dije, ella pareció percatarse del extraño olor.

Ella salió rápidamente y me tendió una mano para ayudarme a salir, concéntrate Luka no es momento para fijarse en la forma de como su ajusta la toalla a su cuerpo. Debía asegurarme de sobrevivir para de tener la oportunidad ver más de eso en el futuro, si mi padre supiera que esa es mi razón para sobrevivir seguramente me golpearía o conseguiría un nuevo heredero al trono.

Ella de inmediato se aferró a su espada.

Las voces delataron a los posibles asesinos del otro lado de la puerta, tanto me subestimaban que enviaban personas tan estúpidas para asesinarme. El arte del sigilo seguramente no hacia parte de sus escasos conocimientos, las puertas se abrieron y tres sorprendidos caballeros nos observaron.

Seguramente esperaban encontrar a un lisiado príncipe inconsciente en el agua, encontrarse con una mujer enojada con una enorme espada realmente debió sorprenderlos. Si fuera yo también estaría sorprendido, decidí sentarme y disfrutar del espectáculo que desafortunadamente solo duro unos 30 segundos.

Lady bug no fue compasiva, los asesino de inmediato. Mientras la observaba amontonar los cuerpos mis parpados se cerraron y me sumergí esta vez en el mundo de los sueños, el sedante finalmente hizo efecto.

POV MARINETTE

Observe al príncipe que dormía tranquilamente, me vestí con ropas que encontré en un armario y busque a los guardias para que sacaron los cuerpos.

Los guardias me miraron aterrados, aquello era una advertencia de mi parte. Debían esforzarse mas si realmente querían lograr su cometido, o simplemente morir en mis manos.

Me acerque al príncipe y lo lleve hasta su cama, su cuerpo seguía cubierto únicamente por un toalla lo cual era demasiado peligroso y distractor. Así que lo cubrí hasta el cuello y me senté a su lado, lo observe dormir durante mucho tiempo y mis ojos no se cansaban de mirarlo.

Su cabello se había secado con el trascurrir del tiempo y caía ligeramente sobre su frente, sus largas pestañas se abrían ligeramente en algunas ocasiones. Sus labios estaban ligeramente abiertos y sus mejillas estaban sonrojadas, ante mis ojos ese hombre es por completo una obra de arte y no podía evitar sentir me irremediablemente atraída hacia él.

Muchas preguntas invadieron mi mente ¿Por qué intentaban asesinarlo? ¿Por qué estaba lisiado? Y ¿Cómo podía ser tan hermoso? Su padre no era precisamente un hombre guapo así que seguramente había heredado la belleza de su madre.

Cuando abrió los ojos me encontró mirándolo, el me regalo una brillante sonrisa.

-¿Se encuentra bien su alteza?-Le pregunte.

-Debería a agradecerles, no había dormido tan bien en años-El príncipe parecía buscarle el lado positivo a todo.

Se sentó sobre la cama dejando su abdomen al descubierto otra vez, me apresure a buscar ropa para él.

-¿En serio quieres que me cubra?-Me cuestiono con picardía.

Reprimí el fuerte impulso de ser honesta y decirle que no, para darle una excusa.

-Se puede resfriar su majestad-Le afirme.

Le di la espalda mientras él se cambiaba, no es que me lo hubiera pedido lo hice por el bien de mi salud metal.

-Ya es de noche, debería ir a dormir un poco-Menciono el príncipe.

-No necesito dormir.

-Por supuesto que sí, puede que no sea capaz de defenderme pero soy bueno detectando el peligro-Se veía orgulloso de su habilidad-Le despertare de inmediato si algo sucede.

No estoy muy convencida de sus palabras, pero si estoy cansada.

-Está bien-él se levantó y tomo asiento en la silla donde yo me encontraba mientras yo ocupe su lugar en la cama.

-Dulces sueños Lady bug-Le escuche decir antes de caer profundamente dormida.

---------------------------------------------------

Seguramente pensaron que el coronavirus me mato pero no, sigo con vida. Voy a actualizar con mas regularidad.

Me gustaría pedirles que se pasen por mi otra historia una amiga y yo estamos desarrollando dos historias en el mismo universo.
Esta es la mia

Esta es la de mi amiga Princesa_cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la de mi amiga Princesa_cristal

Si te gusta leer historias de época seguramente van a gustarte ❤️Hasta la próxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te gusta leer historias de época seguramente van a gustarte ❤️
Hasta la próxima actualización.

Con Amor Teffy

Dios les bendiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY LADY||LukaNette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora