Foxy lentamente levantó su cabeza de la suave almohada, la cual le había permitido dormir muy tranquilamente durante la noche, su cabeza dolía un poco y su cuerpo se sentía muy liviano, por alguna razón no reconocía el lugar donde estaba y sus piernas dolían bastante. Fué entonces que miró detrás de él viendo algo que le costó demasiado creer, pues junto a él estaba Freddy completamente desnudo siendo cubierto únicamente por la delgada sábana que tapaba a ambos. Foxy solo tuvo tiempo de sonrojarse, pues en cuanto se miró, el también estaba completamente desnudo, no había Sido una noche aburrida después de todo.
- ¿Crees que vayan a llegar ya? -
- Lo dudo mucho, generalmente son los primeros -
- ¡Señor hipopótamo! ¡Los niños llegaron! -
- Ah mierda... Gracias Elizabeth, Vámonos Lefty -
En la pizzería todos estaban con la intriga de dónde estaban ambos, pues durante la noche ninguno contestó su celular y en la mañana, ambos fueron los únicos ausentes además de Chica y la marioneta. Lefty tenía una leve sospecha de que podrían estar juntos, pero nunca llegó a imaginar en que situación, pues no le importaba ni lo más mínimo, tenía respeto por la privacidad ajena.
De pronto el dueño de la pizzería hizo acto de presencia, venía a anunciar algo de gran importancia.- De ahora en adelante el será el reemplazo de Freddy cuando él no esté, quieranlo como a su propia familia -
A su lado estaba un hombre para nada parecido a Freddy, su cabello era en gran parte blanco, su ropa era muy poco formal y el único color que llegaba a resaltar de él era el naranjo, pues el color oscuro del café en su chaqueta no era muy notorio. Su cara estaba llena de cicatrices y tenía un color distinto en cada ojo, presentaba notable falta de alegría, y las únicas veces que sonreía, pareciera que fuese a planear algo malo.
- Walter a su servicio, pueden decirme Molten -
Freddy había despertado después de un buen rato, y cuando vió la escena de una habitación completamente desordenada además de su compañero de trabajo durmiendo a su lado, solo pudo reaccionar con miedo y vergüenza por él mismo, ¿Cómo había podido acostarse con el chico al que tanto le costó rechazar? más bien, ¿Cómo pudo acostarse con un chico?.
Rato pasó, y Freddy había asumido una cosa, no estaba completamente seguro de ella pero era lo único que tenía en ese momento. Se levantó, se vistió, despertó a Foxy, el cual había decidido aprovechar la situación y hacer como si no hubiese despertado aún para estar más tiempo abrazado a Freddy, y una vez Foxy volvió a despertar Freddy lo recibió con un dulce y cálido beso en la frente.
- Buenos días cariño -
______________________________
Este capítulo lo voy a dividir en dos, porque me da la gana xdxd
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Rockstar Frexy [Terminada]
Fanfiction¿Te atreverías a sacrificar algo por la persona que más amas? más bien, ¿Tienes las agallas? ---------------------------------------------------- Personajes pertenecientes a Scott Cawthon ---------------------------------------------------- Dibujo o...