Foxy sentía algo muy caliente en su rostro, el cual poco a poco se iba pintando de un rojo suave, sus manos sujetaban con fuerza el peluche que se le había dado con anterioridad y poco a poco lo acercó a su pecho en un abrazo, nunca antes había estado tan seguro, pero su mente le decía que su tan esperado romance si podría tener un final feliz después de todo.
Freddy recientemente había estado visitando un bar para relajarse de vez en cuando, ya que las ganas de hacer sentir bien a Foxy y el esfuerzo perdido, le habían causado cierta clase de estrés, y muchas veces había pensado en invitar a Foxy allí, ya que quizá eso podría hacerlo olvidar el amor frustrado que tenía.
– Oye idiota, te gusta, ¿Verdad? –
– Ya para con eso, no me gusta –
Poco a poco, el oso oscuro se fue acercando a Freddy hasta rodear su cuello con sus brazos
– ¿Que sientes cuando otro chico hace esta clase de cosas contigo? –
Freddy no tenía ninguna reacción que delatase gusto o desagrado hacia aquella cosa que Lefty hacia, solo tenía una muy notable cara de seriedad
– Venga Freddito, sabes que el zorro te gusta –
Freddy solo tomó los brazos de Lefty y los apartó de su cuello con cierta brusquedad, Lefty de inmediato se "calmó" y miró a Freddy con la misma cara de seriedad que siempre tenía, pero que por esta ocasión había dejado de lado
– Mira, sé que sientes algo por él, muy dentro de tí, es por algo que estás haciendolo sentir bien –
– No seas idiota, jamás podría gustarme otro chico –
– Eso dice tu masculinidad, pero también puede quedar intacta al ser gay –
Freddy miró a Lefty con una expresión de confusión.
– Deja y te explico –
– Está... ¿Bien? –.
Foxy había estado escuchando, y solo la idea de que Freddy hubiera aceptado que Lefty le explicara le hizo pensar en muchas cosas, ¿De verdad era gay? ¿Estaba confuso con respecto a que le gustaba? ¿Lo rechazó por miedo? No había tiempo para responder esas preguntas que salían de su mente, solo había tiempo para responder una ¿Lo amaba? Para el zorro estaba bastante claro, la respuesta era un si.
– Freddy... –
Foxy se acercó lentamente a Freddy a la hora de cerrar, ahora si quería pasar tiempo con su amado, pues su mente estaba segura de que se amaban mutuamente.
– Dime –
Freddy estaba ocupado acomodándose la camisa que usaba luego del trabajo, pero en cuanto sintió que por detrás Foxy lo abrazaba, de inmediato se detuvo. Con una expresión de sonrojez y de nerviosismo, sujetó las manos de Foxy, que en comparación con las suyas eran algo pequeñas, y las apartó levemente para darse la vuelta y volver a ponerlas en su cuerpo.
– Me preguntaba sí te gustaría... Ir a mi casa hoy... –
Foxy mostraba una cara de evidente miedo y nerviosismo, una cara que Freddy solo había visto una vez y fué cuando lo tuvo frente a frente sobre el escenario tiempo atrás.
Freddy de inmediato negó con la cabeza por instinto y la cara de desilusión de Foxy se hizo presente.– Perdón, pero honestamente no me sentiría muy cómodo en tu casa, ya sabes, los dos solos y eso –
Foxy solo lo miró con el mismo rostro y poco a poco dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Freddy al notar esto, decidió intentar arreglarlo, así que pensó en algo rápido y dijo lo primero que se le vino a la mente.
– ¿Por qué no vamos a un lugar más público? Conozco un bar muy cerca de aquí y probablemente te guste, y si no eres de los que beben alcohol, siempre puedes pedir algo que no lo tenga –
– ¿Lo dice... En serio? –
La cara de Foxy cambió drásticamente al escuchar eso, y los pensamientos enamoradizos volvieron a su cabeza, ¿Su compañero y gran amor lo estaba invitando a pasar tiempo juntos? Para él, esto era lo mejor que podría pasarle.
– ¿Te parece? –
– Claro, vamos –
Foxy muy sonriente empezó a caminar al lado de Freddy, mientras que Freddy sentía mucho miedo de lo que fuesen a pensar de él llegando con otro hombre al bar, los nervios no lo dejaban tranquilo pero no quería arruinar el estado de ánimo del zorro, así que solo cerró su boca, y dejó que todo pasara.
______________________________
Genial! Llegamos a la parte de la historia que me gusta... Donde todo se pone más.... Emocionante
Y me refiero ahí abajo!.jpg
Ahre xdxd
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Rockstar Frexy [Terminada]
Fanfic¿Te atreverías a sacrificar algo por la persona que más amas? más bien, ¿Tienes las agallas? ---------------------------------------------------- Personajes pertenecientes a Scott Cawthon ---------------------------------------------------- Dibujo o...