Capítulo Cinco.
Seguí viendo hacia la ventana mientras Harry se
vestía, en realidad no me interesaba verlo vestirse.-Listo.- dijo colocándose un gorro. -Solo...tienes que prometerme algo.- dijo caminando hacía mi.
-¿Sí?- preguntó ya frente a mi.
-Depende.- dije seria, intentando alejar mi mirada de la suya.
-Que no vas a correr, a decirle a alguien que pagué por ti.
no contesté.
-_____.- dijo tomando mi rostro entre sus manos.-
Prometelo.-¿Por qué tendría que hacerlo?- dije quitando
sus manos de mi rostro.-Porque... si no lo haces, no iremos, y ese vestido será toda la ropa que tendrás.- dijo riendo.
Lo analicé un momento, tenía que aceptar.
-Esta bien.- dije después de un suspiro.
-Así me gusta.- dijo revolviendo ligeramente mi cabello, yo solo me alejé e intenté arreglarlo, él volvió a reír, su risa era contagiosa.
Salimos de la casa, y Harry me tomó del brazo para evitar que intentara escapar, igual que la última vez.
Subimos al auto, y este arrancó.
Llevábamos 15 minutos aproximadamente, y no estábamos cerca de ningún centro comercial.
-¿En.. dónde estamos?- pregunté viendo por la
ventana.-Casi saliendo de Los Ángeles.- dijo sin despegar la vista del camino.
-¿Los Ángeles?- pregunté anonada. -Yo soy...de (Tu país.)
-Vaya.. si que te trajeron lejos, ¿eh?- dijo riendo.
¿No podía decir nada sin reír?
Seguimos andando otros 10 minutos, nadie dijo
nada, solo me volteaba a ver por el rabillo del
ojo, y sonreía, cosa que yo no hacia.-Llegamos.- dijo aparcando el auto en el estacionamiento del centro comercial.
Bajó del auto, y lo rodeó para abrirme la puerta.
-Gracias..- dije bajando del auto, en cuánto bajé, Harry me tomó la mano.
-¿Qué haces?- dije confundida.
-No quiero que intentes escaparte.- dijo apretando ligeramente mi mano.
-No lo haré.- dije caminando hacia la entrada, con el tomando mi mano.
-No sé por que, no me convences.- dijo viendo
hacia mi raspón, rodeé los ojos, y el rió.- Solo tomo tu mano, no te mueres.
Entramos al centro comercial, lleno de tiendas,
no sabía ni por dónde empezar, necesitaba de
todo.-¿Qué te parece si empiezas ahí?- dijo señalando una tienda de ropa interior, pijamas, etc.
-Sucio.
-Yo solo decía... ¿o que no necesitas nada de ahí?.
No contesté.
-Anda, vamos.- dijo jalando
mi mano para caminar hacia esa tienda.-Entraré sola. - dije frente a la tienda.
-No.. podrías decirle a alguna de las empleadas que llamen a seguridad y me lleven.
-No se me había ocurrido...- dije pensativa.
Él solo alzó una ceja.
-No entrarás sola, y punto.- Suspiré y entré a la tienda.
-De todas maneras, no es nada que no vaya a ver...- dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
¡VENDIDA! |H.S|
Fanfiction_______ Gray, una chica de 20 años, a punto de terminar la universidad, era una chica como cualquiera, amigos, chicos, fiestas, nada único en su vida, era feliz, con su madre y su hermano. Su vida "típica" cambió después de aquella fiesta, en la que...