Capítulo Dos.
-Camina niña.-dijo uno de los hombres dándome empujones para subir hacia un pequeño escenario.
-No soy una niña. - susurré.
El hombre me siguió aventando, hasta llegar a un pequeño escenario, bajo de rste, en los asientos estaba repleto de hombres, que se notaba sus intenciones no eran buenas.
Intenté retroceder, pero el hombre me lo impidió.
-¡Muy bien amigos!- dijo otro hombre desde el otro lado del escenario. -Aquí tenemos a otra bella chica.-dijo caminando hacia mi.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el hombre con una sonrisa que impartía confianza pero no debía confiar en él.
-_..____..- dije tartamudeando dudosa.
-_____, amigos!- dijo tomando mi mano.- Véanla bien
todos, porque estamos por comenzar.
-¿Comenzar?- le pregunté al hombre, pero este me
ignoró.-¡Empezamos con 70 grandes!- dijo el hombre soltando mi mano.
-¡70!- gritó alguien desde u o de los asientos.
-¡80!- gritó alguien más.
-¡86!-Seguían gritando precios sin parar, me estaban vendiendo a cualquier loco, que pagara más.
-¡150!- gritó alguien y nadie volvió a ofrecer más.
Tenía los brazos llenos de tatuajes, y su mirada me decía que no quería que fuéramos buenos amigos.
-¿Nadie ofrece más?-preguntó el hombre en el escenario.
Todos guardaban silencio.
-Vendida a la 1... a las 2. . . y las...- no acabó de decir porque lo interrumpieron.
-300.- dijo alguien serio, viéndome fijamente.
El hombre que estaba a punto de llevarme con él, solo lo fulminó con la mirada, pero no ofreció mas.
-¿Nadie da más? Vendida a la 1... 2...3...!.- dijo el hombre mientras me tomaba de la mano. -baja del escenario, espera detrás de la cortina, y no te muevas niña.- me dijo en un susurro.
Bajé del escenario, y me quedé tras la cortina, de
todas maneras, no tenía a donde ir.-Pss.. pss... ____!- una de las chicas que no habían
maquillado para ser vendidas me hablaba.- Nos vamos.. a escapar..- dijo sonriendo. -¿Quieres venir?-Sí.- dije sonriendo, ella hizo una señal para que la siguiera.
-No es complicado,- me dijo.- Solo se silenciosa, y no te nos separes, y quítate los tacones.
Yo solo asentí, y me quité los tacones.
Eramos cuatro chicas, corríamos por el lugar, hasta que vimos una puerta.
-¡Ahí es! - dijo una de ellas en susurro emocionada.- Vamos, vamos.
Seguimos corriendo, y abrieron la puerta, tres salieron, estaba por salir, cuando alguien tira de mi hombro, para evitar que salga.
Las demás chicas, me voltearon a ver asustadas, pero siguieron corriendo.
-¿A dónde ibas?!- me dijo el hombre que estaba en el escenario.
-¡Contesta! ¿A dónde fueron ellas!?- seguí son contestar, y este me aventó.
- Inútiles..- dijo viendo hacia donde corrían las demás chicas.
-¿Sabes cuanto iba a perder por ti?!- estaba por darme un golpe, pero alguien me tomó ligeramente del brazo, y se puso frente a mi.
-Ya no le pertenece, no tiene derecho a golpearla.- dijo el hombre que me había comprado, su brazo impedía que el otro hombre me golpeara.
-Pero.. intentó escaparse.-se excusó el otro hombre.
-Ese sería mi problema, me pertenece ahora.- el otro hombre solo me miró enojado, dio media vuelta, y se fue.
-Hola.- me dijo mi nuevo dueño. -Soy...
ESTÁS LEYENDO
¡VENDIDA! |H.S|
Fanfic_______ Gray, una chica de 20 años, a punto de terminar la universidad, era una chica como cualquiera, amigos, chicos, fiestas, nada único en su vida, era feliz, con su madre y su hermano. Su vida "típica" cambió después de aquella fiesta, en la que...