Parte 1

352 32 4
                                    

—KiHyun.—el nombrado giro con su portapapeles pegado a su pecho, sonriendo dulcemente al ver quien era la persona que le llamaba.

—Hola...—saludo en un dulce susurro, acercándose para recibir un beso en su mejilla y las lindas flores que el mas alto le extendía haciéndolo reír avergonzado.—¿Que es esto?.

—Es un regalo, solo porque quise.

—No tenias porque...

—Me gusta regalarte algo sin razón alguna.—beso la frente del mas bajo antes de sonreírle cuando tomo el pequeño pero lindo ramo de flores.—¿Te falta mucho para salir?.

—No mucho...

—Vayamos a comer cuando salgas. Traje un poco de tu ropa por si quieres cambiarte, ¿si?.—KiHyun asintió, entregándole las flores para besar su mejilla.

—Guárdalas mientras termino mi turno, las pondré en un lindo florero en mi apartamento, ¿si?.

—Claro.—KiHyun le sonrió antes de alejarse, dejando que su novio esperara por él en el estacionamiento del hospital.

Suspiro encantado, dejando el portapapeles en el mostrador de las enfermeras quienes sonreían emocionadas al verlo. Él rio avergonzado, cubriendo su sonrisa con una de sus manos.

—¿Algún día se casaran, KiHyun?.

—HyungWoo parece un novio tan atento.

—Lo es.—acepto, dejando su barbilla sobre el dorso de su mano.—Pero nunca hemos hablado de eso.

—Tal vez deberían.—se encogió de hombros antes de jadear cuando alguien se lanzo sobre él.

—Hola hyung.—SeoHo le sonrió enormemente antes de entregarle unos papeles a una de las enfermeras.

—¿Ya terminaste lo que te dije?.

—Sip. Incluso lleve las pruebas al laboratorio inmediatamente.

—Bien, lo estas haciendo bien mocoso.—el menor rió orgulloso antes de mirar los papeles que la enfermera les extendió.—Gracias Luna.

—Pronto quedaras permanentemente aquí, SeoHo.—el menor asintió repetidas veces notablemente feliz.

—Pronto terminaré las practicas y solo tendré que terminar mi tesis para graduarme y trabajar permanentemente aquí.

—Te veré todos los días entonces.—SeoHo volvió a asentir con esa gran sonrisa suya.—Voy a terminar mis cosas para irme entonces, tengo una cita sorpresa ahora.

—¿Mañana tienes el turno de la mañana?.—cuestiono SunYoung, moviendo su lapicero en su mano para recibir una negativa de KiHyun.

—Mañana trabajare por la tarde y luego sera mi día libre.

—Entiendo.—KiHyun asintió antes de hacerle una seña a SeoHo que le siguiera algo que acato de inmediato.

—Mañana debes venir a las dos. Mi turno empieza a las una, así que estarás aquí de dos a diez. Te dare algunas cosas que hacer con el doctor Kim.

Nurse's Office - ShowKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora