KiHyun suspiró, entrando a la oficina de abogados con calma.
—¡Buenas tardes!.—una chica exclamó, sonriéndole suavemente tras el mostrador.—¿Tiene cita?.
—Algo así. Vine a ver a Sohn HyungWoo.
—¿Tiene cita con él o-?.
—Es mi prometido.—giro a la puerta, viendo a su novio que lucía cansado, las ojeras lo delataban.
—Oh, lo siento, adelante.—se inclinó suavemente a la chica para ir a la que era la oficina de su pareja quien cerró la puerta cuando estuvo dentro.
—Luces completamente cansado...
—Tu igual.—HyungWoo acarició su mejilla, suspirando suavemente.—Estas pálido...
—Estos tres días he estado muy estresado por lo que DaHyun pueda hacer.
—Lo se.—pegó sus frentes, suspirando pesadamente.—Y que aparezca en mi casa solo me esta molestando cada vez más.
—¿Has pensado en que hacer?.—HyungWoo señaló la silla frente al escritorio, por lo que ambos tomaron asiento un momento.
—Hable con ella ayer.—KiHyun asintió, escuchándole atentamente.—Le ofrecí hacer una prueba de paternidad, pues no creía que fuera mi hijo, pero ella dijo que no tenía tiempo para esas ridiculeces, que yo debía hacerme responsable por lo que había hecho.
—¿Por lo que habías hecho?.—KiHyun se sentía furioso, pues la realidad era que todo aquello era culpa de ella misma.—¡Fue ella quien te drogo!.
—Baja la voz.—pidió, recibiendo un gruñido del menor haciéndolo suspirar.—Eso lo se, pero no hay pruebas concisas para poder ir en contra de ella. No hay manera de probar que ella me drogo, que todo lo qué pasó esa noche fue sin mi consentimiento ya que no estaba en mis cinco sentidos.—KiHyun apretó sus labios, frustrado con todo. HyungWoo suspiró, extendiendo sus manos sobre el escritorio.—Ven...—el menor tomó las manos del mayor, pegándolas a su frente sintiendo que rompería en llanto de nuevo, como lo había hecho los últimos tres días por la cantidad de estrés emocional que estaba sufriendo.—Quiero hacerte una pregunta...
—¿Que idiotez vas a preguntarme?.
—No es una idiotez.—miró al mayor quien le miraba en una especie de súplica y culpa.—Quiero que me escuches atentamente.
—¿Que dirás ahora? Dios.
—Te amo.—HyungWoo soltó, apretando las manos de su pareja.—Sabes que te amo con locura, sabes muy bien que iba a perder la cabeza cuando sucedió aquello hace un año. Sabes que soy capaz de matar a DaHyun por ti.—KiHyun suspiró, rememorando los desagradables recuerdos del año pasado.—Pero si ese bebé llega a ser mío, debo tomar responsabilidad de él.
—Shownu...
—Eso no significa que tú te volverás menos o que yo estaré relacionado con ella.—aclaro, jalando un poco sus manos en una señal. KiHyun suspiró levantándose para rodear el escritorio hasta donde estaba él. HyungWoo igual suspiró, tomándolo por su cintura para deslizar sus dedos bajo su uniforme de trabajo, acariciando su vientre por lo que suspiró tembloroso.—Te amo, no podría vivir sin ti... Debes creer en mi...
—Creo en ti...—KiHyun sonrió suavemente, acariciando la mejilla del mayor antes de acariciar sus cabellos cuando este beso su abdomen sobre la ropa.—Confió en que sabrás sobre llevar estas cosas.
—Cree en mi. Arreglaré todo esto, pero si debo cuidar a ese bebé...
—Te ayudaré en eso.—KiHyun se inclinó hasta besar su frente, sonriéndole con completo amor.—Estaré a tu lado en ello, ¿si? Me tomara un tiempo acostumbrarme, pero podré hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nurse's Office - ShowKi
FanfictionKiHyun tenía una linda relación con HyungWoo, su novio desde inicios de universidad el cual había conocido algún día en la enfermería. Ahora, muchos años después, ambos encontrarán problemas por segunda vez en su relación, y tal vez unos que duraran...