Capitulo 1: Extraño Sonido

37 2 0
                                    

-Hola Abuela- habló en voz baja Thomas a una lapida mientras ponía unas flores frescas sobre ella, hoy se cumplía un mes de su muerte y había estado llendo cada semana para cambiar sus flores favoritas aunque esta seria la última vez que lo haga; tomó aire y suspiro fuertemente para continuar hablando:
-He tomado la decisión de que ahora que estoy solo en este mundo, siendo tu mi única familia, iré a la ciudad para empezar de nuevo mi vida como una persona independiente, así que esta será una despedida temporal, pero prometo volverte a visitar cuando todo este resuelto.- Él en lo personal era una persona cerrada y seria, pero la tristeza hizo que sacara una lágrima que instantáneamente secó para tomar su gran mochila que ya llevaba consigo y empezó su viaje a la gran ciudad.
...
Después de un gran rato caminando por un camino estrecho, aunque sudando ligeramente, no estaba cansado en lo absoluto ya que acostumbraba a caminar por los altos montes y recostarce en el suelo verde mientras leía un buen libro, como extrañaría esos días tan felices.
Cuando salió de su pequeño trance de infinitos recuerdos y pensamientos, se dio cuenta de un pequeño problema que se toparía en su camino ya que este pronto se dividiría en dos; pensó nuevamente y analizo: el primer camino por lo que sabia era el más tardado ya que tardaba alrededor de 4 días mínimo en llegar a su destino, tomando en cuenta que rodearía todo el bosque el cual para muchos era su terror más profundo, o tomar el camino que cruzaba el mismo bosque mencionado que simplemente tardaba 1 día y medio porque el bosque no es precisamente uno pequeño como para tardar menos rodeándolo, asi que tomando en cuenta que no tenía demasiada ropa ni comida como para estar en medio de la nada por 4 días solo decidió tomar la segunda opción de su lista mental para continuar caminando libremente de sus pensamientos. Prosiguió su único camino hasta encontrarce con la división de caminos, como minutos antes ya se había decidido por cual tomar no tardo nada es seguir su camino hasta el tenebroso bosque. No le podía caber en su cabeza porque la gente le tenia miedo a ese simple lugar lleno de árboles y creyeran todas esas tontas historias que sus vecinos contaban, él era más realista y claramente esas "cosas fantasticas" eran puras estupideces. Mientras más caminaba sentía como si las diferentes especies de árboles crecían y la luz desvanecía a cada paso que daba, pero el no esperaba que algo "mistico" o "extraño" se le apareciera frente a él, hasta que un pequeño sonido extraño llamo su atencion... Un sonido de pisadas que lo seguían...
--------------------------------------------------------------
AAAALELUYA!!! *canto de ángeles como fondo*
Porfin me llego la inspiración para escribir como se debe xD No se si esta corto o largo pero es lo que he podido hacer, agradezcan (? Espero les guste y que es ese sonido extraño que sigue al pequeño Thomas? ewe comenten sus ideas uwu
Ya pronto escribiré siguiente capitulo de esta historia y de la otra que ya saben que hago, Enjoy! ;9

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twisted ThicketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora