♧CAP 1♧

63.6K 2.4K 375
                                    

Faltaba poco para empezar las clases y hoy era un buen día para salir a disfrutar las vacaciones. Mi nombre es Emma Smith tengo 16 años hija de Danna y Jacke Smith. Tengo un hermano mellizo que nunca deja de fastidiar.

Llevaba puesto aún mi pijama y baje a tomar desayuno con mi familia. Mi madre me dedico una sonrisa al verme.

-Buenos días mamá -deposité un beso en su frente.

-Buen día querida -respondió, la verdad mi madre se cuidaba mucho cualquiera pensaría que es mi hermana. Muchos de mis compañeros me pidieron su número pero se sorprendían al saber que era mi madre. Y ni hablar de mi padre que todas mis amigas babean por él hasta las maestras y no falta la típica de mi madre modo "Tóxica''.

De toda esa belleza nací yo y él fenómeno de mi hermano mellizo.

-Buenos días a mis dos amores de esta casa -entró mi padre a la cocina con una gran sonrisa.

Le di un beso en la mejilla y me acerqué a mi madre a ayudarla a llevar las cosas. Mateo tenía la costumbre de levantarse último.

-Hija, ve a levantar a tu hermano. -indicó mi padre.

Subí hasta su habitación y toque la puerta tres veces pero no vi ninguna reacción. Abrí lentamente la manija y entré. Mateo seguía en un profundo sueño.

-Bella durmiente despierta de una vez -dije con tono fuerte pero el idiota este me lanzo una almohada.

-Vete a joder a otra parte -respondió medio dormido.

No tuve otra opción y tuve que usar la violencia, mi padre me enseñó algo de karate. Me paré frente a él.

-Hermanito precioso levántate.

Volví a insistir una tercera vez pero él me ignoro por completo. Lo tome del brazo izquierdo y lo puse detrás de su espalda con fuerza.

-Intente ser amable pero no cooperas -le susurre en su oído mientras se quejaba de dolor.

-¡Estas loca! -espeto furioso levantándose de la cama y solo tenía puesto su bóxer.

-Tapa esa miseria Mateo deberías tener vergüenza -dije asqueada.

-Es lo único que verás hermanita porque nadie te hará caso -respondió sacando la lengua como un niño pequeño. Lo iba a golpear pero justo entro mi madre.

-Podrían dejar de discutir, todos los días es lo mismo, son mellizos pero se tratan como enemigos -suspiro algo molesta. -Bajen de una vez que su padre los esta esperando.

Sin mas que decir salió de la habitación, la seguí no sin antes darle un golpe a mateo por idiota.

Me senté al lado de mi padre, siempre me consentía, yo era su princesa, mi madre era mas apegada a Mateo. Luego de unos minutos bajo el imbécil de mi hermano.

-¿Tienen algo planeado para su cumpleaños número 17? -preguntó mi padre dando un sorbo a su amargo café.

-Yo tenía pensado hacerlo en la casa de playa -respondió Mateo.

-¿Estás de acuerdo hija? -me preguntó mi padre, yo no estaba enterada de esto pero vi la cara Mateo suplicando que diga que si.

-Claro será divertido -intenté sonar convincente.

-Esta bien.

Terminamos de desayunar, mi padre se fue al trabajo con mi madre que es su Secretaría.

Subí a mi habitación a cambiarme algo sencillo. Me lance a mi cama y vi un mensaje de mi mejor amiga Gabriela y también prima.

CHAT

♡AMAR SIN LÍMITES♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora