¿Alguna vez han sentido el dolor del corazón?Yo pienso que es el peorporque es ese que aparece en pocos momentos de tu vida.Cuando alguien cercano a ti muereo cuando te enamoras.
Yoochun abría los ojos debatiéndose si era buena dormir un poco más o levantarse de una vez por todas para ir a la oficina. Junsu a su lado durmiendo, aferrado a él, con el cuerpo expuesto.
Habían peleado el día anterior, Yoochun había llegado tarde una vez más y Junsu le había reclamado, luego pasó lo de siempre. Una disculpa del menor y la noche culminó con un sexo rápido.
Sonó la alarma, debía salir ya, así que, trató de salir de la cama sin despertarlo. No resultaba divertido fingir amor todo el tiempo. Sin embargo resultaba imposible sacar a Junsu de encima, él estaba aferrado a su cuerpo.
– Aún es temprano...No te vayas.
Es cierto, pero necesito salir de aquí
– Estaba pensando que podríamos ir al zoológico ¿te acuerdas? Fue nuestra primera cita.Lo abrazó bajo las sábanas, jugándose su última carta porque pensaba que era imposible que lo olvidara.
¿Sabes cuántas veces hemos ido a ese lugar?¿Qué prefieres comprar esta vez? ¿Una manzana dulce o un algodón de azúcar?Estúpido lugar, estúpida idea.
– No puedo, tengo una reunión.
– ¿Otra reunión? Últimamente tienes mucho trabajo.
Murmuró sobre su pecho, tratando de ocultar su rostro porque sentía que lloraría nuevamente y no quería hacerlo porque no quería enojarlo. No podía arruinar ese día. Ese que era tan especial.
– No empieces, sabes que es necesario que asista –tomó su mano delicadamente y la sacó de su cuerpo- voy a bañarme, se me hace tarde.
El mayor estaba por salir de la cama, cuando Junsu lo tomó del brazo y trató de articular nervioso
– te...te amo.– Junsu...
¿Desde cuándo es tan difícil decirte yo también?Y solo te puedo dar una sonrisa a medias fingiendo una respuesta.Porque ya cuesta mentir y prefiero callar.
ESTÁS LEYENDO
One last cry
RomanceEra extraño siquiera pensar que ellos podían separarse porque había costado mucho estar juntos. Había costado que el padre de Yoochun aceptara a Junsu en la familia; había costado también, casarse en un país lejano al suyo; había costado ser aceptad...