Enfrentar la realidad

23 2 0
                                    

No es una mentira que en muchos casos las personas embarazadas tienden a verse muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es una mentira que en muchos casos las personas embarazadas tienden a verse muy mal. Rostro pálido y demacrado, aumento de peso y humor insoportable eran características que pudo tener Junsu esos días; no obstante, eso no pasó con él.


Junsu incluso se había vuelto más hermoso.


La maternidad le había dado el consuelo y una razón por la cual salir adelante.


Además estaba Siwon que lo había acompañado a cada consulta médica, haciéndose cargo de todo, preocupándose si comía bien o si las náuseas no lo molestaban mucho.


– Están hermosos, gracias –sonrió- solo que...todo lo que me regalas es azul.Eran unos pequeños zapatitos que venían envueltos en una simpática caja.


– Quiero que sea un varón, así puedo enseñarle a jugar fútbol y videojuegos, ya sabes.Junsu sonrió divertido porque si bien el mejor regalo que podría tener era que su bebé sea sanito, él sentía que sería una niña, como siempre lo habían deseado.



– Me asusta que seas tan hermoso.

– ¿Qué? -Junsu sonrió divertido sentado en sus piernas, envolviendo sus brazos en su cuello.

– No seas tonto, yo soy solo tuyo -Le dio un beso tierno.

– Amor, no lo digo por eso. Observa, yo soy sexy y tú eres extremadamente hermoso ¿Te imaginas cómo será nuestra bebé? ¿Cómo podré ahuyentar a todos los estúpidos que me la quieran robar?

Y Junsu no pudo evitar retorcerse de la risa y de algo de amor porque Yoochun en su locura, había planificado una vida entera a su lado.



– Solo quiero que crezca sano y feliz.– Lo hará, créeme que sí.




~~~




Junsu estaba teniendo un embarazo tranquilo porque había cumplido su promesa de ser más feliz. Ya no lloraba por las noches, ni dejaba de comer. Incluso había besado un par de veces a Siwon tratando de darse una oportunidad en el amor.


Porque él merecía enamorarse nuevamente. Esta vez de la persona correcta.


One last cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora