•Capitulo 1•

59 2 0
                                    

Era las 6:15 de la mañana ,suena el despertador, que atros , pero tengo que levantarme para ir otro dia a la universidad , mi tercer dia , y todos estos dias que han transcurridos han sido muy raros , se me han cruzado muchos venados por la carretera , ha pasado un conejo con ropa enseñandome la hora , pero aun sigo pensando que es producto de mi imaginicacion , todavia no hago amigos en la universidad ,hace poco me mude a Waterloo-Francia , y no conozco a nadie , solo a mi mama , asi , vivo con mi mama y con mi perro , el es el unico que me entiende , se llama Thiago , lo amo. Hay muchos chicos simpaticos en la universidad ,pero ninguno se iguala a Harry Styles el mas codiciado de todo la preparatoria , tiene ojos ni tan grandes , ni tan chiquitos , perfectos de color esmeralda que puede captar tu atencion en un segundo , ese cabello castaño claro ruloso , su pequeña sonrisa tan tierna , estatura 1.85 ,apuesto , muy palido , que parece un angel , aunque dicen que tiene un pasado oscuro, y sigue siendo tan lindo y tan tierno , no , pero , no conmigo , a mi solo me usa para sus materias que esta a punto de jalar , pero es como si no pudiera alejarme de el , como sintiera ganas de protejerlo , pero bueno me limito a pensar en el , porque se que nunca me vera mas que una simple chica cabello castaño claro , ojos marrones claros , media trigueña , muy delicada sensible , con buen cuerpo , (pero no como sus antiguas enamoradas , que tenian trasero y pechos hasta para regalar ) y que le ayuda en sus materias jaladas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora