Despertar. Sentir los rayos del sol entrando ligeramente por las cortinas, la gloria matutina, y sentir un peso en mi cintura. Si, era su brazo. Mis hermanas se molestarán conmigo, esa era nuestra relación, actuábamos como más que amigos, pero mucho menos que una pareja.Pareja. Algo para lo que yo no estaba preparada y esa es la razón por la que "estoy" con Noah, esto es simple. Sin compromiso. Me levanto de la cama y me pongo una bata de satin.
-Despierta- digo esperando a que Noah se levante a lo que el solo hace un sonido raro y se daba vuelta en la cama para que la luz solar no le de directo a la cara- dije que despiertes.
-¿Por qué siempre tan apresurada?
-¿Por qué siempre tan inútil?- le doy un golpe con la almohada- Levántate ya si quieres comer.
-Bien ¿Qué hay para desayunar?
-No se y si supiera seguirá siendo tu única opción, es eso o que te vuelvan a capturar saliendo de mi condominio. Bastante tengo con lo del niño araña.
-Cierto, pero ¿Qué pasó en esa entrevista?- dijo mientras terminó de ponerse unos pantalones.
-Básicamente hice un comentario que no le gusto a los fans de Holland.
-Pues deberas compensarlo con algo por que según el pronóstico después de tantas polémicas podrías perder el papel
-Ese papel ya es mío- dije saliendo de mi habitación con el atrás de mi- ¿No te pondrás una camisa?- Noah simplemente me ignoro y bajo las escaleras, ahora yo siguiéndolo a el también las baje y nos encontramos con mis hermanas desayunando y la casa llena de camarógrafos.
Mierda.
Hoy empezaban a rodar la segunda temporada de "sisters". Bien hecho Chloe primer capítulo de la segunda temporada y bajas con un Noah Centineo sin camisa de tu cuarto.
En ese momento solo pude sentir la mirada de Amber. Si, me va a regañar.
-Chloe ¿podemos hablar?
-Seguro sis- nos alejamos un poco del comedor y automáticamente me defiendo- no es lo que piensas.
-¡Por supuesto que es lo que pienso!, no me molestaría tanto si fuera en algún día normal ¿pero en serio debía ser hoy? Digo, sabias que hoy empezaríamos a grabar la segunda temporada.
-De hecho no sabía, pero ve el lado bueno, estamos siendo cien por ciento reales con la audiencia- dije intentando mejorar la situación. Error.
-¿Me estás jodiendo? bien, Noah y tú actuarán como amigos.
-Somos amigos.
-Claro y yo me caso mañana, cuéntame otro chiste, eres muy graciosa.
-Amber sigo aquí- dijo Noah mientras mordía una manzana
-Nosotras igual- dijeron las gemelas
Aprovechando la situación yo solo caminé a la cocina con dos camarógrafos siguiéndome al igual que Noah
-¿Aun no me acepta Amber?- pregunta el castaño a mi lado mientras toma un waffle- ¿Por qué hay tanto camarógrafo siguiéndome y enfocándome cada que digo algo?
-Digamos que sisters tendrá una segunda temporada y tú no deberías estar aquí, total James vendrá en un rato, así que desayuna y largo.
Empiezo a servirme el desayuno hasta que se habré la puerta principal y escucho un ladrido por parte de Bobby, mi perro, seguramente es James.
-Hi sisters! Como están mis mujeres favoritas en todo el mundo?
-Carajo James cállate por favor.
-Igual te extrañe a ti Noah, ¿No crees que es hora de que te pongas a comer bien? Estás quedando gordo.
-Bienvenido James, te extrañe- Amber y James se saludan de la manera más ridícula al darse un beso en cada una de las mejillas y luego nos voltea ver a Noah y a mí- No lo repetiré Noah, ponte una camisa, y tu- me señala con su dedo índice- No olvides que hoy tienes una entrevista con Jimmy, no quiero mas problemas y por favor busca como arreglar lo que dijiste acerca de Tom Holland, iré a buscar a mamá y a papá al aeropuerto, la tía Liz esta en camino. Besos- dijo mi hermana mayor y tan rápido como dio ordenes salió de la casa.
-Necesito un whisky.
-Oh no, tu no necesitas nada y en eso James está de acuerdo conmigo, nada de alcohol en casa y menos con camarógrafos presentes grabando todo lo qué haces.
-Noah, me sabe a mierda que el mundo entero esté contra mi después del comentario de Holland, es solo un comentario, no entiendo por que todo el mundo me dice "más te vale arreglar lo que dijiste de Tom"
-Honey creo que si debes arreglarlo, piénsalo de esta manera, prontamente estarás trabajando con el a diario y posiblemente tengas que grabar escenas románticas con el así que mejor, se su amiga y disfruta tu jugoso contrato con Marvel.
-Bien! buscare una forma de soplarle el culo a ese muchacho y espero que con esto todos dejen de joderme la vida, Noah largo de mi casa y James, hora de arreglarme que tenemos algo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑨𝑺𝑬𝑺 ;𝗧𝗼𝗺 𝗛𝗼𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱/𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝘀𝗲 "𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮" 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 (𝗺𝘂𝘆 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻) 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮, 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗳𝗮𝘀𝗲𝘀. 𝗟𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗗𝘂𝘁𝗰𝗵 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱�...