Tú dices que amas
yo digo que estás loco
nosotros no somos más que amigos
tú no eres mi amante, eres más como un hermano
te conozco desde que teníamos 10.
No lo arruines hablando de esa mierda
solo me vas a alejar, eso es todo
cuando tu dices que me amas, eso me enloquece.
( Aquí vamos otra vez)
NO ME MIRES CON ESA MIRADA EN TUS OJOS
Realmente no te vas a ir sin luchar
No se puede razonar contigo, ya me cansé de ser cortés
Te lo he dicho 1,2,3, 4,5,6 millones de veces
¿NO LO HE HECHO OBVIO? ¿ NO LO HE DEJADO EN CLARO?
¿QUIERES QUE TE LO DELETREE?
A-M-I-G-O-S
Lástima... Era lo que le producía la imagen que tenía enfrente, la joven parca carmesí estaba parado enfrente de él, con sus manos entrelazadas y un ligero sonrojo en su piel porcelana que le daba una apariencia inocente y al mismo tiempo ayudaba a reflejar mejor la mirada de tristeza que tenía en su cara.
- Lo dire una vez más, te amo William, por favor no te vayas a una sede extranjera - esto último lo dijo casi en un suspiro pues una lágrima amenazaba con recorrer su mejilla.
- Lo siento Sutcliff, ni siquiera sé si te puedo considerar amigo...Además tu y yo somos hombres, es una tontería que me ames - Lo dejo ahí, mientras seguía su camino por los pasillos de la sede, A decir verdad se estaba arrepintiendo de haberle dicho su oferta de trabajo en otra sede pues en parte era el único amigo que tenía de la academia pero ahora que estaba recién egresado quería abrir las alas y él era un problema ...
- ¡William! - la mano del pelirrojo detuvo su caminata por el pasillo con sorpresa - Por favor William, esto no es como las otras veces ...Yo en verdad te amo..
- ¿¡ Podrías dejar de repetir eso?! - el joven pelinegro tomó al de menor estatura por los hombros con brusquedad mientras veía el miedo y la tristeza en los ojos del pelirrojo, esa mirada le molestaba tanto - Te lo he dicho una y otra vez, entre tú y yo no hay absolutamente nada Sutcliff y por lo tanto tú no puedes decidir que hacer con mi maldita existencia.
Lo soltó de los hombros dejando al pobre Grell tirado en el suelo y derramando algunas lágrimas que a su parecer eran falsas, como todo lo de él...
¿ No tienes vergüenza? Luces como un lunático
Apareciendo en mi puerta
Son las dos de la mañana, la lluvia esta cayendo
¿no hemos estado aquí antes?
No lo arruines hablando de esa mierda
solo me vas a alejar, eso es todo
¿ No tienes vergüenza? Luces como un lunático
( Aquí vamos otra vez)
NO ME MIRES CON ESA MIRADA EN TUS OJOS
Realmente no te vas a ir sin luchar
No se puede razonar contigo, ya me cansé de ser cortés
Te lo he dicho 1,2,3, 4,5,6 millones de veces
YOU ARE READING
AMIGOS
RandomEsto es un songfic basado en la canción de " FRIENDS" de marshmello. ¿Hasta que punto se esta dispuesto a suplicar a alguien por su amor?