El lugar no era tan grande, ni tampoco tan llamativo, pero al final era un lugar agradable, la gente se veía que lo pasaba bien y eso le agradaba a Chanyeol.
En ese instante Chanyeol supo que era el lugar perfecto para pasarla bien con su amigo Jongdae, así que sin pensarlo mucho se adentró a aquel local de comida, arrastrado así a su mejor amigo junto con él, Chanyeol observaba todo aquel lugar las mesas no eran tan llamativas como los restaurantes a los que solía ir con sus amigos actuales, las personas no vestían con trajes y vestidos exuberantes, las sillas no eran tejidas con telas finas ni nada por el estilo, aquello totalmente le fascino a Chanyeol sacándole una sonrisa por completo. Estaba tan perdido observando aquel lugar que no se percató de un joven de estatura baja y ojos demasiado rasgados le daba la entrada bienvenida al local.
-Muy buenos días, mi nombre es Kim Minseok tomen asiento en cualquiera de nuestras mesas en un momento los atenderemos. -La mirada de Chanyeol se dirigió a aquel joven al cual amablemente le sonrió, para después dirigirse a unas de las mesas que quedaban cercana en donde algunos empresarios mayores de edad, ya disfrutaban de sus alimentos.
-Creo que no esta tan mal como pensaba. -Jongdae menciono aquello mientras veía como se acercaba aquel chico de estatura baja con las cartillas para que ambos pudieran ordenar sus alimentos, una vez que aquel chico entrego las cartas, Jongdae le dedico una sonrisa sincera a aquel chico bajito el cual de inmediato se puso de un color rosado demasiado evidente, tras aquella acción aquel chico se retiró dejando a ambos solos.
-Vaya no pierdes el tiempo de inmediato comenzaste a coquetear. -En ese momento Jongdae bufo de una manera irónica y nerviosa.
- ¡Que! para nada yo no tengo tan mal gusto, además no podría fijarme en alguien como él, es un simple mesero. -En ese momento Chanyeol solo rodo sus ojos en forma de fastidio su amigo nunca cambiaria esa actitud de mierda que llegaba a tener a veces, en ese momento Chanyeol comenzó a ver aquella carta de menú para después ver a su amigo de una manera disimulada el cual no se percató de esto y Chanyeol solo dejo asomar una sonrisa en forma de burla, ya que había pillado a su amigo mirando a aquel mesero el cual se presentó como Minseok, después de unos cuanto minutos aquel chico de estatura baja volvió a su mesa para poder tomar sus órdenes, cuando termino de tomar aquello el chico se retiró cordialmente.
-Vez la diferencia. -En ese momento la mirada de Jongdae se dirigió a Chanyeol el cual miraba aquel negocio como si fuera el mejor restaurante de lujo de la ciudad.
-No compares un restaurante de lujo con un local de la esquina, no es lo mismo. -Al escuchar eso simplemente Chanyeol dejo salir una risa sarcástica.
-Claro que no es lo mismo, porque en un restaurante de lujo te ven de pies a cabeza para saber puedas encajar en sus restaurantes, mientras que en este lugar no diferencian a las personas por sus clases sociales y tratan a todos por igual, en un restaurante de lujo no puedes vestir de manera informal porque de inmediato llaman a seguridad, mientras que aquí no llaman a nadie para que te saquen, claro que no es lo mismo, aquí si tienen ética por todos, esa es la enorme diferencia de un lugar a otro no te confundas Jongdae, porque cuando tu no eras nadie venias a estos lugares y ahora que crees que lo eres todo te parece un área repugnante, así que cierra la boca y disfruta del lugar. -La mirada de Jongdae simplemente se desvió al suelo se sentía avergonzado por lo que había dicho momento atrás. – Pero da igual eres mi amigo y aun así te estimo demasiado, aunque a veces seas un idiota. -Jongdae solo dejo salir un suspiro pesado mostrándole una sonrisa sincera a su mejor amigo Chanyeol.
Chanyeol en ese momento dirigió su mirada a la mesa anterior donde se encontraban aquellos hombres de edades mayores que obviamente vestían de traje, lo que le llamo más la atención a Chanyeol es que otro chico bajito les atendí, de igual manera cordialmente, pero después algo hizo que Chanyeol se colocara en modo alerta, observo como uno de aquellos hombres toco indecentemente a aquel joven, el cual solo bajo la mira al suelo.
-Que pasa hermoso no quieres pasarla bien con un hombre maduro. -En ese instante aquel joven de estatura baja negó con un movimiento de cabeza, aun siendo cordial con aquel hombre el cual estaba tratándolo de una manera descortés, entonces aquel hombre le tomo de la mano fuertemente. –Oh vamos no te hagas el inocente conmigo, con esa cara no engañas a nadie. -Entonces fue ahí cuando el chico de baja estatura comenzó a forcejar con aquel hombre para que le soltara.
- ¡No déjeme ir!, ¡no me toque! -Aquel hombre de edad mayor se levantó de su asiento, levanto su mano, entonces fue ahí donde el chico de baja estatura cerro sus ojos con fuerza esperando aquel golpe, pero aquello nunca llego, fue ahí donde un fuerte sonido hizo que todos los comensales de lugar voltearan a esa dirección en donde se encontraba aquel hombre, los comensales observaron como aquel hombre de edad mayor estaba tirado en el suelo mirando con odio a un joven de altura bastante alta, entonces fue ahí cuando aquel chico de estatura baja abrió los ojos encontrándose con aquel chico de rizos indefinidos.
- ¡Le ha dicho que no lo toque, que no escucho!
HOLA MIS LINDURAS YA LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE ESTE FANFIC NUEVO, ESPERO QUE LES GUSTE LO SUFICIENTE Y SE ENAMOREN DE EL Y LES AGRADE MUCHO, BUENO SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN DE EL Y NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE CAPITULO NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS DE QUE LES A PARECIDO Y QUE PIENSAN QUE OCURRIRA EN EL SIGUIENTE CAPITULO :D LAS QUIERO CUIDENSE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
REENCARNACIÓN
FanfictionPark Chanyeol hijo del emperador Park Hyun Soo, es el hijo más querido del emperador el cual es su total orgullo a comparación del resto de sus hermanos, pero que pasara si Chanyeol se enamora de un simple plebeyo el cual su nombre era Byun Baekhyun...