CHANYEOL
El lugar se sentía fúnebre, la tristeza era evidente cualquiera que entrar terminaría con lágrimas en su ojos, el desconsolable llanto de Alex era evidente, el amor que le tenía era inigualable, era el amor de su vida o almenos así le decía ella, y ahora ese chico se encontraba en un ataúd donde ahora solo le acompañarían flores, Alex en ningún momento se separó de su amado Dong-Sun y aunque sus padres le amenazaron, a ella le importo una mierda sus amenazas y decidió venir a despedirse, no puedo imaginar el dolor que siente ahora mismo, pero estaba seguro de que esa herida no se curaría jamás, ya que una herida tan profunda siempre deja cicatriz.
Seguía en silencio observando a mi alrededor muchas personas se encontraban en aquel lugar, entonces fue ahí donde visualice a alguien que hace dos días había conocido, Byun Baekhyun, al verle ahí mi curiosidad fue muy fuerte y comencé a encaminarme en su dirección pero aquella intención fue arrebatada por una chica de edad joven la cual le había dado el pésame del fallecimiento de aquel chico, entonces fue ahí donde no sabía que hacer no le conocía no podía llegar a su lado y decirme que lo acompañaba en su dolor si ni siquiera sabía si era su hermano, amigo, etc.
Pero aun así decidido me encamine hasta donde estaba él.
-Hola. –Baekhyun en ese momento me volteo a ver, se miraba apagado del todo, sus ojos se encontraban inflamados de tanto llorar y su nariz estaba completamente roja. –Por favor no vengas a decir que me acompañas en mi dolor, o a decirme que era una buena persona, porque todos aquellos que lo han hecho no le conocían de nada. –En ese momento simplemente me quede en silencio, pero aun así la curiosidad me mataba.
-¿Era tu hermano? –Cuando pregunte aquello la cara de Baekhyun solo asomo una sonrisa.
-Era más que eso. –La sonrisa de Baekhyun se esfumo cuando volvió a ver a aquel ataúd. –Él era mi hermano, mi amigo, mi pepe grillo, él lo era todo, crecimos juntos desde niños sabíamos todo el uno del otro. –Mi mirada esta vez se dirigió a aquel ataúd el cual se encontraba repleto de flores.
-No puedo imaginarme tu dolor. –En ese momento Baekhyun bajo su mirada hacia el suelo.
-Nunca nadie imagina el dolor de otra persona, por eso me molesta que personas digan que me acompañan mi dolor, ellos no saben cómo me siento, y odio que digan que era una buena persona, cuando ni le conocieron de nada, él no era solo una buena persona, era un excelente ser humano, le encantaba ayudar a los demás, compraba comida a escondidas de su padre y todo eso se lo daba a las personas que más lo necesitaban, a él no le importaba quedarse con hambre, pero nunca nadie vio eso, solo le miraron lo malo, decían que era un criminal porque estuvo en la cárcel cumpliendo sentencia de un crimen que no había cometido, pero como era un pobre y el otro hombre era rico, siempre el rico termina ganando, y termino manchando la buena imagen Dong-sun, yo siempre le respete era mi hermano, no de sangre pero lo era y eso me bastaba para tener una sonrisa cada mañana, siempre quiso ser feliz, y cuando por fin dios le daba la mano, la muerte se lo arrebato. –Cuando Baekhyun termino de decir aquello, los recuerdos de mi sueño se hicieron presentes era como si todo aquello estuviera conectado a una vida pasada o almenos eso era lo que yo pensaba.
Cuando Salí de mis pensamiento Baekhyun se había marchado, intente buscarlo por todo el lugar pero no lo encontré era como si se lo hubiera tragado la tierra, las horas pasaron y la misa de aquel joven fue demasiado triste, se sentía en cada palabra que pronunciaba el padre, pero ya nada se podía hacer, tan solo quedaba el inmenso dolor en los corazones de quien si le conocieron.
Su entierro fue aún más doloroso, mi mejor amiga no paraba de llorar, no podía aceptar que el amor que siempre anhelo se lo arrebataran ahora, no quería separarse de su tumba.
-¡Llévame contigo Dong-sun!, ¡Por favor quiero estar contigo por siempre!, ¡Me lo prometiste!, ¡DONG-SUN! –En ese momento la tome del brazo para levantarla.
-Es hora de irnos Alex. –Sus ojos están inyectados en sangre y podía sentir el dolor que ahora mismo ella sentía.
-Déjame aquí Chanyeol, por favor déjame quedarme aquí. –La mire directamente a los ojos esos ojos que me suplican a gritos que la dejara desahogarse.
-Basta Alex, hay irnos. –Sin previo aviso Alex se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar desconsoladamente, al sentir su contacto con el mío pudo transmitirme todo ese dolor que sentía en estos momento, así que simplemente le abrace haciéndole entender que todo estaría bien, en ese momento fue cuando a lo lejos pude ver a Baekhyun el cual nos miraba de una manera totalmente triste, para después darse la media vuelta e irse de aquel lugar.
[No puedo imaginar por el dolor que están pasando, tengo miedo de sentir ese dolor que te quema por dentro, no quiero]
HOLA MIS AMADAS LECTORAS COMO ESTAN, ESPERO QUE MUY BIEN Y QUE ESTEN MUY BIEN DE SALUD ENSERIO SIEMPRE LES DESEO Y LE MANDO MIS MEJORES VIBRAS A CADA UNA DE USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULOS Y DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES A PARECIDO Y SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNACIÓN
FanficPark Chanyeol hijo del emperador Park Hyun Soo, es el hijo más querido del emperador el cual es su total orgullo a comparación del resto de sus hermanos, pero que pasara si Chanyeol se enamora de un simple plebeyo el cual su nombre era Byun Baekhyun...