𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗱𝗼𝘄𝗻

611 54 4
                                    

Lentamente abrí los ojos cubiertos de legañas que hacían de esto más difícil. Una silueta femenina estaba delante mía, no se la veía el rostro este estaba tapado por su flequillo. Ese lápiz, el cual podía cambiar mi destino, esa cosa salió ardiendo en llamas.

—¡Ah! –pusé la mano en mi cabeza, mi pelo estaba despeinado, y mi alrededor era una celda,  afuera estaban Hanji y Levi.

—Eren –me dijo Mikasa.  —Ella también estaba en una celda. Y sinceramente no recuerdo nada.

—¿Estas bien? —prosiguió.

Asentí a pesar de que esto no fuese así, tenía una sensación ardiente en el cuerpo... dicho así, parece otra cosa.

—¡Eren, Mikasa, salid! – Él capitán Levi dijo en un tono elevado y cortante. Como siempre, vamos.

Estaban pasando cosas demasiado raras... no exteriormente, si no, en mi cabeza. Tenía recuerdos que no me pertenecian, y no sólo no me pertenecian a mi, tampoco pertenecian al presente, pertenecia a un futuro.

—T/n. –Nunca he conocido a alguien con ese nombre, o al menos que lo recuerde, pero, tenía su nombre grabado en mi piel, al parecer había sido grabado con una navaja. Era tarde, muy tarde, las camaradas estaba durmiendo, y no iba a molestarles. Me levanté de la cama algo confuso. Estaba medio dormido, no prestaba mucha atención a mi alrededor, pero, no era tonto. Y podía distinguir cuando estaba en un entorno cerrado o uno abierto. Estaba fuera, hacia viento, de repente se hizo de día, entre la nada, había un ¿árbol?, al parecer había alguien allá. Me acerqué corriendo, contra más cerca estaba del árbol, mi cuerpo parecía que iba a arder. Cuando estuve lo suficientemente cerca, una joven me miraba asustada, le extendi mi mano. Ella la cogió.

—Gracias Hanji. – ¿Hanji? Como que... ¿Hanji?

—Me llamó Eren,pero... ¿conoces a Hanji? —pregunté, esta situación me esta volviendo loco. No entendía nada.

—¡Ah! ¡Oye, me haces daño! —Esta chica apretaba mi mano con fuerza, pero no me duele, ¿entonces porque me quejó?... Esto solo es un sueño, ¡si!

—Sálvame, por favor. —tras decir eso todo salió en llamas.

—¡Eren! ¡Eren! —una voz femenina envuelta en llanto. Repetia una y otra vez el nombre del quien había sido hallado sin vida. T/n, esa era el nombre que tenía escrito. Por lo visto el corte le rajo las venas.

Trague saliva, estaba asustada. A parte de que estaba encarcelada... El lápiz salió en llamas, pero, el cuaderno no. Lo cogí y lo abri. Me encontre los apuntes de aquella vez que hable de más, y tuve que retroceder.

—¿Eh? No recuerdo haber escrito esto. —Era una lista de nombres. Eren... Y los demás estaba borrosos

—No-no lo entiendo... Pero, algo malo esta pasando.

La celda se abrió y se cerró. ¿Que es esta celda? Esto, solo debe ser un sueño. Sí. —me senté en el borde de la cama y miré hacia abajo, el sudor de mi piel se juntaba con la sangre que salía de mi nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎂)-Dᴜʟᴄᴇ ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ ((sɴᴋ ʏ ᴛú ᴠᴠ)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora