—Debe haber algo coherente...Días más tarde el cuarteto de Marley decidió encerrarme, por razones que yo misma desconocía.
–¡Yelena!,¿a qué ha venido esto? ¡quiero saber la razón por la cuál estoy aquí! -me impulsaba hacia delante aún teniendo las manos encadenadas-
Está estaba sentada, se la notaba aburrida, no dejaba de suspira y mirar a su alrededor, ignoró completamente mis palabras y cerró los ojos.
-Me incorporé y empecé a chillar, aumenté el ruido ayudandome con las cadenas- ¡Ayuda! ¡Por favor!
Yelena seguía sin inmutarse, está habia caído en un sueño profundo.
–¡Mierda! -caí de rodillas con el ceño fruncido-
La puerta se abrío de golpe, Yelena se despertó sobre saltada. Galliard la miró y luego centró su mirada en mí este se acercó, sacó unas llaves y abrío la celda.
–Agradeceselo a tu novio.
-dijo antes de dar media vuelta e irse-Me dio totalmente igual que abriese la puerta, aún seguía con la cadena. Por suerte Yelena se dío cuenta y me libro de estas.
–Gracias -dije tras un pequeño suspiro y salí de inmediato-
Para mi sorpresa Zeke estaba ahí esperandome con una sonrisa y los brazos abiertos. Se notaba que no podía vivir sin mi.
-Una dulce sonrisa dibujo mi rostro y corrí a sus brazo los cuales me acogieron con fuerza-
–Por favor, no vuelvas a sacar el tema del otro día.
-Le miré extrañada y apoyé mi cabeza en su pecho asintiendo-
Los días pasaban, no había rastro de Eren y de la legión. ¿Ganamos? No. Aún es pronto para celebrar.
—Narra Eren—
Por alguna razón no podía hacerle nada mas allá de ese corte en el cuello. Estuvimos 4 días andando e inspeccionando el bosque, hasta que al fín una brisa húmeda y tranquila nos llamo la atención, erá el óceano, no era la primera vez que lo habia visto, a diferencia de mí el capitán estaba asombrado ¿por qué no hacer que tal maravilla acabe con su vida? Pensé en ahogarlo, pero siendo realistas, él es mucho más fuerte.
–Esto es...hermoso -añadio Levi sin apartar su vista al mar, se agachó y toco el agua, este iba a beber pero le advertí-
–Es salada, no es para nada apetecible. Será mejor que no lo hagas. -Levi me miró y se incorporo, aún sin apartar su vista de ese color azulado que se reflejaba en sus ojos-
–Eren, creo que ahora, si puedo morir en paz. De todas maneras, ya no había esperanza.
–Mientras tu y Mikasa sigais con vida, os aseguro que aún os queda esperanza.-El capitán estaba algo extrañado-
–¿Pasa algo?
–Mikasa está muerta.-por alguna razón esas palabras me rompieron, nunca la soporte, la quería lejos de mí, pero al parecer, la necesito viva-
–El titán bestia arruinó los muros, todo esta desierto y en ruinas. Lo que hagamos a partir de ahora, será en vano. -Levi sacó la espada, se la coloca en el mismo sitio en el cual le habia dañado, y comenzó a apretar-
–¡Eh!¡Basta! ¿Me estás diciendo que vas a suicidarte? ¿No vas a seguir luchando?¡...! -a parte con fuerza la espada que poco a poco se hundia en su cuello, le cogí del cuello y le grité- ¡Lucha, joder!
–No pienso ser un perdedor como tú, luchar por algo estúpido, como lo es la libertad. Ya luché cuando lo creí necesario, ahora es momento de ponerle fin. -me dió un empujón, y rapidamente se impulso hacia arriba ayudandose con el equipo tridimensional, iba en dirección al bosque, lo más seguro era que fuese a terminar con su vida. Patético, Levi.
Queria decir una cosa xD
Se me ha antojado hacer un fanfic lemon, asi que en una semana o dos puede que lo suba, lo que aún no tengo claro es de que shipp hacerlo, lo iré pensando.
ESTÁS LEYENDO
🎂)-Dᴜʟᴄᴇ ғᴀɴᴛᴀsɪᴀ ((sɴᴋ ʏ ᴛú ᴠᴠ))
Fanfic❛Sí, se que esto es muy original, notese el sarcasmo xD Quería hacer mi propia version de esto, ya que estuve leyendo unos cuantos y pos, me gustaron, asi que porque no hacer uno a mi ¿estilo?❜ ___________________________________ Es el cumpleaños d...