Era una hermosa mañana y un joven se levantaba tranquilamente se puso su clásica capucha y se fue a la sala a ver si ya estaba la cena pero ve que no hay nadien despierto aún, el ve que eran las 7:15 AM y va a despertarlos pero después de pensarlo decide no hacerlo ya que debían de estar muy cansado. Va al cuarto de Sandy y ve como está y se le ocurre algo, en eso va a la sala toma una libreta y un lápiz y empiezan a escribir una nota a crow y a Spike.
Leon: Crow y Spike saldré por un rato vuelvo pronto, dejen dormir a Sandy, no se preocupe estaré bien asta al rato.
En eso leon deja la nota en la mesa y sale de la casa hacia el restaurante de Bull. Al llegar a allá va con Barley ( Repostero )
Leon: Hola Barley
Barley: Hola leon ¿Cómo estás?
Leon: Bien Barley gracias por preguntar. Oye Barley me preguntaba si ¿yo podría cocinar algo aqui en el restaurante? Si no te molesta.
Barley: Bueno a mí no me molesta, pero ¿por qué? ¿No te es más fácil hacerlo en la casa de los legendario que aquí?
Leon: Bueno verás, si yo lo hago allá es seguro que crow o Spike los prueben. Además es un regalo para Sandy, en forma de bienvenida.
Barley: Pero ya le hicimos una fiesta de bienvenida a Sandy.
Leon: Si lo sé. Pero está es por ser un legendario y quiero hacer mis panquecitos especiales para Sandy.
Barley: Haaa ya veo.
Leon: Siii y tú sabes que a todos les gusta los panquecitos que yo hago. Sodré todo a Spike y crow. Por eso necesito hacerlos aquí.
Barley: Esta bien creo que si es por esa razón, entonces no habrá ningún problema con que los prepares aquí leon.
Leon: Encerio gracias Barley, eres el mejor.
En eso leon entra a la cosina y se pone un mandil para cocinar sin que se manche la ropa. Después va a tomar todo lo que necesitara para la preparación. En eso leon le pregunta algo a Barley.
Leon: Disculpa Barley pero. ¿Dónde está Bull? ¿No sé supones que ya debería haber llegado al restaurante?
Barley: Sii así debería de ser. Pero ayer en la fiesta shelly les digo a Bull, Frank, el Primo, Carl, Brock, Bo y Colt que limpien la plaza y que acomoden todo dónde debe de estar. Creo que en estos momentos deben de estar llevando las mesas y sillas a la bodega.
Leon: Haaa ya veo. Bueno entonces creo que inicio a cocinar ya.
Barley: Está bien. Si necesitas algo dime está bien, yo empezaré a limpiar el restaurante.
Leon: Gracias.
En eso leon se puso a preparar todo para hacer los panquecitos.
Mientras tanto con Bull, Frank, el Primo, Carl, Brock, Bo y Colt.Carl: Bien este es el últimoviaje a la bodega.
El primo: Gracias calr por ayudarnos y ya el resto de nosotros nos encargamos de acomodar todo, si quieres ya te puedes ir.
Carl: De nada es un gusto y si esto es todo creo que ya me voy,
Frank: Ok Carl cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce amor ( Sandy x leon )
RomanceEste es mi primera historia y talvez tarde pero espero hacerlo bien y que les guste. En esta historia un joven chico muy tímido y amable, llegará al pueblo de Brawl Stars city dónde conocerá a un joven muy alegre y divertido que llamara su atención...