Capitulo 8- El estadio, los eventos y los cuidadores parte 2

605 21 11
                                    

Poco y leon llevaron a Sandy a la tienda del estadio para que el se registre y pudiera jugar con ellos en los eventos pero Sandy solo esperaba que no hubiera problemas por la demora ya que rea muy tarde.
Pero algo es el lo confundía más y era a la encargada llamada Sunshine, por el relato de unos momentos pensó que sería alguien sería y de carácter frío y malvada, solo esperaba estar muy equivocado.
Cuando por fin llegaron vieron que ella no estaba haci que decidieron esperar para hablar con ella.

Leon: Son la 1:52 PM. ( Viendo el reloj del estadio )

Poco: Lo más seguro es que se allá ido a la cafetería. Ya que estas horas las usa como sus hora de descanso.

Sandy: Pero ¿No tiene problema si deja la tienda abierta?

Leon: Claro que no, ya que casi nadien viene a la tienda última mente.
Y si vienes son para abrir sus cajas acumuladas para tener recursos o buscar los trajes de la ciudad supersell.

Sandy: ¿Que clase de trajes?

Poco: Bueno verás, una ves al mes viene un trailer de la ciudad supersell y viene a dejar todo lo que les manda como decoraciones, pedidos que les hacemos nosotros los brawlers o nos lo mandan sin que lo sepamos y los trajes o como Sele llama skins. Que son como ropa que podemos usar para las batallas o usarla como ropa normal.

Leon: siempre train 2. Uno lo podemos llevar para nuestros hogares y guardarlos y el otro se queda aquí en los vestidores del estadio, esto es para no perder ningún accesorio del traje.

Sandy: y ¿Que pasaría si se rompe una prenda de mi skins.?

???: Puedes ir con Piper a qué lo repare en caso de ser solo la skins pero si es algo como algo que se te pierde o se arruina, como por ejemplo sus brazalete que tienes, me lo tienes que decir para que yo misma lo pudo hacer con mis poderes pero si quieres un par extra los encargo.

Cuando escucharon que alguien más contesto la pregunta de Sandy ellos voltearon y vieron a una chica de ojos y cabello amarillo y de grandes coletas con un traje azul y una falda morado y botas blancas con una franja morada en el borde y con un broche en forma de Estella parecida al logo de Brawl Stars.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce amor ( Sandy x leon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora