VII

3.9K 241 17
                                    

Aun te amo...

-¡TN! - grito...segui caminando, tenía mis manos hechas puño, lágrimas corriendo y recuerdos pasajeros que su voz sonaba el "te amo" mentiroso, el "te amo" que nunca exixtio - ¡TN!! - grito mas fuerte oyendose por todo el centro comercial...pare en seco,fui ladeando mi cabeza...y estaba el...vestia una sudadera azul, en un lado de él pecho tenía "Adidas"...me quedé respirando rápido..tenia miedo..de Jean..cuando menos pensé camino a mi..estabamos frente a frente, no quería mirar sus ojos, sabía perfectamente que sí lo miraba lo besaba en ese momento..-Tn...dejame explicar...-lo interrumpí

-¿¡explicarme que?! - dije histérica no contestó - ¿¡que me dejaste con un nene?! ¿¡Que me usaste de la peor manera?! ¿Que quieres explicar? - dije..sabia que mis palabras le dolían..

-no sabes cuanto te he buscado - dijo, mire a el lado...no quería verlo - te pido que me mires...solo una vez mas quiero ver...-su voz se quebró - quiero verte - dijo Jean...levante la mirada puso sus dos manos en mis mejillas y susurro - aún te amo...

-que tristeza...-agarre sus manos y las quite - porque ya no siento ese afecto por ti - pegue mis labios haciéndolos una línea y me di la vuelta, comenze a caminar dejándolo a el solo...abri el auto y comenze a pegarle a el volante comenze a llorar como una desquiciada...dabua que Jean venía a usarme de nuevo sabía que....lo único que quería era joderme de la peor manera...encendi el auto y comenze a conducir....

"aun te amo"

Aunque debo de decirlo...era sinsero...nunca lo habia oído hablar como hablo ahí...sentia odio a sí mismo...y el odio hacia el era mutuo...sentia como todo dentro de mi se quebraba, todo se hacía mierda, todo se jodia, todo...se iba a la mierda...joder...no dejate que se acerque a Carlo..nunca, Carlo no sabe de su padre y ni lo sabrá...es un asco de persona que no merece...mis disculpas nos abandono a mi y a Carlo 8 malditos años...eso es demaciado ¿tanto le costaba estar con nosotros?...madito estúpido...pare en un semaforo y solo se me vino a la mente el...

"aun te amo"
"te amo Tn..."

¡Mentiras! ¡Metiras y mas mentiras!

"verde"

Puse el auto en marcha...cuando solo siento un impacto contra mi auto para ver todo color negro...

Regresa...																																					[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora