Nesesito descansar...
Escucho los autos pasar por la carretera frente a mi casa...escucho mis sollozos y las súplicas de Kevlex tras la puerta de drjarlo pasar...me levante de la cama y me asome a ver todos los autos pasar...aprete la mandíbula y deje salir una delgada lagrima que callo por mi mejilla, aprete la botella de vino y la abente
-¡AHHHH!!!!!! - grite llorando apretando mis manos de los barrotes de el balcón - ¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!! - grite de nuevo, jean me había herido bastante mal...estaba mal, estaba herida...Camine hasta mi cuarto y comenze a destruir todo, agarre las cosas y comenze a aventarlas comenze a quebrar cuadros de fotos, comenze a quebrar todo...me sentía destrozada y mi alma no podía mas tenía demaciada precion, tenía que sahogarme...me agarre desparpajando fotos hasta que rompí una por la mitad...las dos hojas calleron a el suelo dejando ver en una a Carls y en otra a mi con el en brazos...lagrimas escurrieron por mis ojos dejando salir lágrimas,de esas lágrimas llenas de dolor...junte la imagen y busque cinta, pege la foto y la abraze, me comenze a resbalar por la pared dejándome caer llorando...la tristeza y el enojo invadían mi cuerpo...era dolor, era ese odio a mi hermana que no podría ni verla...la odio con toda mi alma...queria quedarme dormida abrazando esa linda imagen que nunca me iba a abandonar...talves sería lo mejor ¿no?, debo de irme de Inglaterra..al pensarlo lágrimas escurrieron por mis ojos...no podía dejar a mi hijo...pero era lo mejor..aunque lo diga no puedo estar si el alcohol, la precion corre por mis venas al pensar que mi hijo vivirá con una alcohólica...no...no puedo...aptete mis dientes pensando que hacer...talbez Nicky como es de exagerada me demandaría...lrvante la mirada y mire a Kev pasando...
-lo siento - dijo, me miro ahí tirada con mi rimer escurrido y paso...se dejo sentar a mi lado y giro su cabeza a verme...-¿que tienes ahí? - dijo tomando mi mano...deje caer mis brazos dejando ver la foto de mi Carls y la mía...levanto las cejas en modo de impreción, me volteo a ver y hablo - linda...
-Kev..-lo mire - crees...¿cres que debo de dejarlo?, solo piénsalo...me volví...una adicta a el sexo y alcohol - hable
-tn tienes como dos días toman...oh - dijo
-Kev...no quiero que mi hijo viva con una alcohólica - dije llorando
-Tn...-miro el suelo y después a mi - Tn..no eres una alcoholica, eres una gran madre que esta pasando un mal momento...¿Ok? - hablo Kev - eso es todo linda...te prometo que todo hey - me llamo la atención tomando mi barbilla levantando mi mirada para verlo - todo...va a estar bien...-sonrei al ver la seguridad que me daba...era super lindo querer una persona como el...lo abraze protrjienfome en sus brazos llorando..talvez lo nesesitaba, un abrazo susurran te que todo estaría bien..Kevin me estaba ayudando mucho...talvex solo debía dejar las cosas pasar...solo debía de dejar de pensar en todo...yo sola...yo debía de decidir...yo sola...solté mis sollozos hasta quedarme dormida....
°°°°
Miró atravez de la ventana mientras la luz de la luna alumbra el cuarto...aprieto mi mandíbula recordando a mi hermana, muriendo en el suelo...solo se que...estaba cegada pero también dentro de mi lo merecía..esta estúpida hija de puta...mire a Kev y mire de nuevo a la luna...la que me acompañó varias veses con Jean, la que siempre estuvo alumbrando nuestras noches de deceo y pasión...sonrei al escuchar el primer te amo que solto de esos labios rojos...me exitaba el solo pensar en esos labios rojos, esos labios carnosos y...en el...me encantaba el saber que me amaba...Pero aun no lo demuestra...
Lo sé...pero lo que quiero que Jean sea feliz...es lo que pido...mi hijo con el que sea mejor...y yo veré que hago para contentarme...me levante y abrí la puerta..sali a el balcón y mire la luna mas de cerca y en vivo...hasta que sentí las manos de Kev en mi lado...voltee y estaba mirándome
-¿que haces aquí afuera? - dijo Kev mirándome serio
-Quise ver...la luna un momento y tomar aire fresco - susurre
-¿ah si? - susurro - COOL...-susurro - ¿Estas bien? - dijo serio mirándome a los ojos poniéndose frente a mi
-Sabes que mal Kevin....-susurre
-Tn - tomó mi mano - sabes que somos amigos y puedes contarme lo que quieras linda ¿ok? - susurro Kevin midnsdme a los ojos...asenti y lo abraze..no podía pedir más más que a este chico que me eh topado que puedo estar con el en cualquier momento porque lo quiero mucho...es uno de mis mejores amigos..su latido de el corazón daba sinseridad, amor, y me sentía protejida...sabía perfectamente como tranquilizarme...es que era Kevin...una de la spersona dmas comprencibas...y lo sabe...no se que aria sin el...
ESTÁS LEYENDO
Regresa... [Terminada]
Ficção AdolescenteDespués de perderte, bueno que me perdiste, reconstrui mi vida sin ti...te supere..pense que sin ti iba a morir pero no...me diste mi primer hijo..pero no sabe la mierda de padre que tiene...tiene un asqueroso padre, nunca le diré lo que hizo y lo q...