Cap 1» ¡¡¡Son Dos!!!

9.6K 368 33
                                    

Narra Kat-Edel:

Estar en el vientre de mamá era complicado ya que mi hermana consumía toda la sangre ya que según ella era la mayor y a mi solo me dejaba algo de la comida humana, nunca he probado la sangre a causa de eso y me dada curiosidad probarla aunque se me hacia asqueroso que matar algún ser vivo para conseguirla, en estos momentos estábamos mi hermana y yo escuchando a conversación de nuestros padres, tía y el lobo.

— Bueno si es niño Edward Jacob y si es niña Renesmee.
Dijo mamá con esa voz que me aturdía, ella estaba bebiendo sangre por lo cual estaba ideando algo para poder probarla, todos estaban riendo del nombre de la niña lo cual me alegro ya que ese le correspondía a mi hermana, el de niño pasaba pero Renesmee, olvidalo.

"Yo creo que es lindo".
Pensó mi hermana, al lo cual nuestro padre escucho.

— ¿Tan malos son?.
Pregunto mamá a los presentes.

— Son perfectos.
En definitiva nuestro padre estaba mintiendo ya que seguía con esa risita, en eso mamá tomo un sorbo de sangre poniéndose de pie o eso creo, cuando la sangre llego a nosotras empuje a Renesmee pero ella me empujo aun mas fuerte ganandome la sangre, lo cual provocó que la bolsa se rompiera y los huesos de mamá se rompieran.

— Aah, Aah, sacala ya.
Mamá gritaba mucho.

— Jacob ayudame.
Le pidió papá al lobo.

" Por tu culpa el parto se adelanto".
Pensó mi hermana algo triste y molesta.

"¿Con quien habla?".
Pensó papá algo confundido.

" Ella me empujo Mami".
Pensó ella, era obvio que mamá no escucharía pero papá si.

— Rose hablale a Carlisle.
Pidió papá a tía Rose pero ella solo miraba la escena.

— Aah, Aah, sacala.
Exigió mamá al borde de la histeria, en eso tía Rose tomo una navaja y roto su abdomen, esta venia en mi dirección y me corto un poco la pierna izquierda, sacandome sangre, luego de eso saco la navaja.

— Lo siento, no puedo.
Dijo tía Rose y aproveche para alejarme lo mas posible de la abertura.

"Eres un monstruo, si le pasa algo a mamá sera tu culpa".
Me advirtió mi hermana mentalmente.

" ¿Con quien habla?".
Pensó papá confundido, al instante saco a mi hermana.

— Es una niña.
Aseguro papá a mamá.

— Renesmee.
Dijo mamá con un tono feliz, en eso llego tía Rose y se la llevo, el corazón de mamá comenzó a fallar y papá le inyecto la ponzoña por todo su cuerpo y en el corazón morfina, al escuchar su corazón estabilizarse desidia moverme, papá me saco al darse cuenta.

"Eres un monstruo".
Pensó ya que ahora sabia a quien era Renesmee quien le reclamaba, él me llevo hasta una habitación y luego a un closet y me dejo en uno de los cajones, le Sonreí y él me miro pero luego recordó que yo era la causante según Renesmee de que el parto se adelantara y según él de que el corazón de mamá fallara, me tapó con una camisa y salio de ahí dejando me sola.

La Nómada [Kat-Edel VS Nessie] Al Amanecer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora