Noha.
La alarma sonó desde hace diez minutos y aún sigo en la cama, es algo muy raro en mi, supongo que es la fecha.
Después de pensar tanto me pongo en pie, miro mi clóset y pienso que me pondré hoy, es un día fresco, tomó un pantalón negro a rallas blancas una camiseta blanca con cuello alto, mis botines y me miró al espejo, algo me falta, buscó mi cinturón Gucci, y entre tantas cosas encuentro ese crop top, justo hoy, de verdad me conocía.
!Ring! !Ring!
El teléfono me saca de mis pensamientos, es del estudio...
-Hola Fer, ¿Que pasa? - Señor Moretti, solo para confirmar su cita de las dos.
- Si, claro estoy saliendo para el estudio.
Me alboroto un poco los risos y me pongo mi chaqueta negra de cuero.
Al salir a la calle siento el sol en mi rostro y decido caminar al estudio.
A lo lejos,en el parque, miro una linda pareja caminando, tomados de las manos la chica lo mira y se pierde en sus pestañas, recorre cada parte de su rostro y se nota enamorada.
En mi cara se dibuja una sonrisa, es tan lindo ver el amor y saber que cada detalle en el es maravilloso.
Llegó a ese lugar tan peculiar donde me encanta comprar mi café, hace años me tope con el, es un lugar pequeño, rústico con pequeñas mesas y unas personas muy amables.
Me encanta saber que en está ciudad tan grande y con tantos rascacielos hay lugares como este que te hacen sentir en casa.
Entro en mi estudio y me abruma mi asistente.
-Señor Moretti, tenemos mucho trabajo para hoy.
- Tranquila Fer, primero pásame las llamadas, estoy esperando una de mi hermana Renne.
- Si, de hecho llamó temprano.
-Ok, comunícame con ella por favor, la espero en mi oficina.
FlashBack…
Siento dos manos tapando mis ojos…
-¿Quien soy? - Escucho su voz dulce
- Eres… mmm… ya se, eres Meine Liebe. - me suelta, miro sus rizos desordenados y su sorpresa en el rostro. - ¿ Y eso qué significa? - Me dice, al sentarse a mi lado en la banca.
- Significa "Mi amor" en alemán.-lo miro y le doy un dulce beso en la mejilla, sonríe y se sonroja.
- Te extrañe, Me encanta verte con esa pañoleta en la frente. -Me sonrojo un poco - Gracias, estaba trabajando en vestuario para la gala del fin de semana.
- Sabes que confío en ti y me encanta cómo diseñas. - Me toma del rostro y me da un pequeño beso de esquimal, siempre que hace eso me hace sonreír. - Eres lo más importante en mi vida Seb…
-Señor Moretti, la llamada de su hermana está por la uno. - la voz de Fernanda me regreso a la realidad.
-Gracias Fer.
-Hola Noha, ¿Cómo estás hermanito? -Renne me encanta escuchar tu voz, estoy bien, trabajando ya sabes.
- Noha estoy en Neva York, quiero verte, se que este día no es el mejor por eso tome el primer vuelo desde México.
-!Wow! Hermana que sorpresa me encanta te veo para comer, tengo una cita a las dos salgo de eso y te veo.
- Perfecto, pasaré al apartamento a dejar las cosas.
El que mi hermana haya volado desde México justo hoy me llena de alegría porque siempre está conmigo en lo más difícil.
El día pasa volando y llega mi cita de las dos, quieren un diseño exclusivo para un artista el representante se reserva el nombre ya que es algo importante, suele pasar llegan solo a ver el diseño con mi asistente y casi nunca los llegó a conocer hasta ver mi diseño en revistas o televisión.
Me gusta ver a las personas que vienen y se prueban mis diseños me gusta ver su rostro iluminado al ver su ropa hermosa.
Por eso no me gusta mucho ver y diseñar para un artista.
Voy camino a ver a mi hermana en un restaurante, la verdad estoy pensando en este día en particular, es algo difícil hace exactamente diez años que me aleje de la única persona que he amado en mi vida, las cosas que pasaron este día aún me duelen y hasta hoy mi vida no es la misma.
……………………………………………………Espero que les guste me dejen su opinión...
Siganme en Twitter
@yaliFics
Actualización cada que pueda 😁😁
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo & Lo que fuimos
FanfictionHan pasado ya diez años después de la última vez que se miraron y se dijeron adiós, dos chicos enamorados que por el destino, más muchas diferentes situaciones se tuvieron que alejar. Pero el mundo es pequeño y el destino muy grande. ¿Se comprobará...