FashBack …
-¡Hola ! - Le tomó uno de sus rizos y lo beso en la mejilla, su semblante es diferente.
-Hoy es un día muy difícil para mí - miró una lagrima rodar por su rostro, tomó su mejilla y con él dorso de mi mano la quitó de su cara. - ¿Que pasa? Hoy es un día muy importante, el más importante, no es para que llores - me asusta verlo así.
Días atrás ha estado muy raro, las cosas no son igual.
Veo eso ojos color chocolate que hoy están tristes, me da un abrazo y me toma del rostro.
- Te amo, tu me volviste a la vida, tu me diste vida, cada día a tu lado me lleno de color, de amor, cambie por ti
- dice con los ojos llenos de lágrimas
- Yo También te amo mucho pero, ¿Dime que pasa?, que no entiendo nada. - Le digo confundido - No puedo decirte, solo quiero que sepas que tu siempre serás el amor de mi vida - me da una hoja doblada y me dice - leela después de esta noche, pero antes de que me vaya bésame, bésame como nunca, por favor. - Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas - siento que te estás despidiendo. - me abraza por la cintura y me acerco a él, me toma la mejilla y me besa.
El beso más triste de mi vida, siento su amor y me pierdo en el beso en cada caricia que me da, mis lágrimas corren por mi rostro.
-Me tengo que ir, te veo esta noche…
-Noha ¿que quieres comer? ¿Éstas aquí? - Renne me mira distraído, después de tantos años me está matando este día, es un horror.
-Lo siento hermanita, ¿Qué te párese la piccola cucina?, es un pequeño restaurante italiano que está aquí cerca. No tengo ánimos de ir a un gran lugar. - tranquilo hermano yo entiendo.
Me encanta pasar por estos lugares, en una ciudad con tanta gente te puedes sentir solo a veces.
Decidimos comer en la parte de afuera del lugar, nos traen la comida.
Mi hermana me mira y salen de su boca las palabras que he estado evitando todo el día.
-Noha te puedo hacer una pregunta -Si, dime Renne. - ¿Has sabido algo de él en estos años.? Yo sé que no es fácil
-Renne, mira si es complicado pero tampoco es un tema prohibido, la verdad es que no me he mantenido lejos de saber algo de él, por algo me aleje de México y todo el medio.
El resto de la comida pasa sin insidentes y nos dirijimos al departamento.
Me gusta sentarme en la ventana de mi recamara, ver el ruido de esta ciudad ya grande.
-Noha, ¿vamos de fiesta? - Me ataca Renne -No, Renne mira ya me puse la piyama, no tengo ganas de salir. -Me mira con cara de puchero
- Si quieres llamo a Aron para que te acompañe - Aron es mi amigo de años cuando llegue de Mexico, perdí contacto con el, pero llegó aquí hace unos meses atrás y no le importara sacar a Renne de fiesta.
Ellos salen y me decido cenar un vaso de leche de almendras y unas galletas de avena, decido prender el televisor.
Lo primero que veo es un programa donde hablan de los artistas más relevantes.
El cantante y actor Sebastián Arango, está por sacar un nuevo álbum…
Esto se pone mal hasta la televisión se puso en mi contra.
La apagó y me voy a mi recamara, me dirijo a la cama a dormir mañana será otro día.
Miro el sol salir por la ventana, me pongo en pie y como es costumbre miro mi armario y tomó la decisión de ponerme un pantalón de mezclilla negro una camiseta cuello alto negra, mi chaqueta café, y mi botines café camello.
Me decido a seguir mi rutina diaria, al salir de comprar mi café me llama Fernanda.
-Señor Moretti tenemos un grabé problema con las telas de la próxima colección, los cortes están cavando con ellas. -Esto no puede ser, mi vida está en esta colección, en cada una de las que hago y esto me atrasa mucho.
Salgo furioso para el estudio.
Entró tan furioso y desconcertado que no miro al frente. - Fer, esto no puede ser, no están al pendiente de eso la colección tiene que estar lista antes de la semana de la moda.
Por entrar corriendo chocó con una persona, - Lo siento… - Levanto la mirada y me topo con los rizos desordenados y esos ojos que son tan familiares en mi vida.
No puede ser.
ES EL.
.........................................................! Hola!
Les dejo el segundo capitulo espero que les guste déjenme saber su opinión.
Siganme en twitter @YaliFics
El FashBack me dolió 😔
Esta quedando bello 💜
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo & Lo que fuimos
FanfictionHan pasado ya diez años después de la última vez que se miraron y se dijeron adiós, dos chicos enamorados que por el destino, más muchas diferentes situaciones se tuvieron que alejar. Pero el mundo es pequeño y el destino muy grande. ¿Se comprobará...