Hope
Hola, bienvenidos a mi subconsciente,
yo soy Hope Williams aunque mis amigos y familia me llaman Seis y hoy os voy a contar algunas cosas sobre mi pasado hasta el dia de hoy.Todo comienza cuando yo, Hope nazco un 5 de octubre de 2917, una hija de líderes, en un mundo en donde todo es muy distinto a lo que era antes. Antes sobre el año 2009 todo era más tranquilo, la policía todavía existía y ponía orden sobre los habitantes, pero por las guerras que hubo contra los políticos empezaron a surgir las bandas, había varios tipos de bandas, las buenas que sólo querían que los políticos fueran remplazados por algo mejor y los malos que querían matar a todos y hacer todo como ellos quisieran, como creo que se llamaba antes, una dictadura.
A los buenos los llamaban los isótita y a los malos los llamaban los vinaash. Cuando empezamos a surgir las bandas todo lo que conocían empezó a deteriorarse. La seguridad desapareció y el mundo empezó a temblar, todas las familias crearon nuevas bandas que se aliaban con los isótitos o con los vinaashes según sus maneras de pensar, o si bien tenían la suficiente valentía se unían a ellos directamente.
Todo esto empezó a traer todo lo que es ahora nuestro mundo, un mundo muy distinto al de antes, pero aún así tiene su gancho.
No es tan malo como lo pintan algunas personas, pero hay que verlo desde otra perspectiva, tiene sus puntos malos y sus puntos buenos, por ejemplo algo bueno es que tienes más libertad y algo malo es no saber si vas a seguir viviendo o al día siguiente vas a estar muerto, pero eso trae otra cosa, que vives el momento y eso antes no se hacía casi, pocas personas lo vivían todo como lo vivo yo.
Yo lo vivo todo, de tal forma que me quedo con el mínimo detalle, cualquier detalle por muy pequeño que sea me parece precioso y por último y lo más importante es que lo disfruto con mi familia, de sangre y amigos, que para mí es lo más importante y bonito en esta vida, y eso no lo supera nada.
----------------------------------------------------------------------
No sé qué os parezera, pero es mi primera historia que escribo y me gustaría que me dijerais que os va pareciendo, todavía no he desarrollado la historia pero os tengo que poner en contesto.
Bueno dejo de enrollarme y muchas gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una tormenta sin ti. [ Pausada ]
RomanceAño 2917. El mundo ya no es lo que era.No hay policía y la violencia y la libertad viven en las calles y el orden lo dictan las bandas. El problema de esto es que el amor entre distintas bandas está mal visto y yo Hope Williams me he enamorado. Aco...