Holis, soy Luna Flor Luna y hoy lunas y floresitas...les vengo a decir que e tenido muchos problemas con eso de todos los sentimientos, como por ejemplo con me de la...(cual era...así)
felicidad,1-porque pues la protagonista osea "luna" y no, no soy yo es mi amiga de la primaria, no quiere que la historia del sentimiento sea como yo la escribí, y como pues yo la respeto como si fuera mi madre o hermana le hice caso, ella me dijo que iba a marcarme al celular y me diría que iba a cambiar y que dejaría como yo lo escribí.2-No me a marcado =_=, entonces necesito que me marque para darme a saber como quiere la historia del sentimiento.Y también hubo problemas con el sentimiento de tristeza 1-Porque, cuando le pregunte al que será el protagonista que si quería serlo me dijo que tenia que leer la historia del sentimiento, y dirán •bueno luna, por que no le mostraste la historia???•bueno, por que apenas ahora empece a escribir la historia de ese sentimiento.
Y bueno a los demás protagonistas de los otros sentimientos que faltan, no los he contactado, pero es que ellos tampoco se unen a la llamada, pues algunos usan datos móviles, y me dijeron que si de repente no me hablaban era por que yas e les habían acabado los datos móviles así que... No se nada de ellos
Bueno ahora, en la historia de enojo...pues ese es el problema que la protagonista también se le acabaron los datos, y no me a hablado en los anteriores dos meses incluyendo diciembre
Y bueno también les quería decir que yo seré la protagonista de la historia de el sentimiento de amor
Y bueno eso es todo lo que quería decirles, recuerden que 🌙🌻🌙 los ama y...
Adios~~~~~~~~